Jump to content

Diseñador Del Primer Tomb Raider: A Los Jugadores “Les Encantaba Matar A Lara Croft”


Jose Redfield

¿Estás de acuerdo con Toby?  

23 miembros han votado

  1. 1. ¿Tú tambien disfrutabas matando a Lara?



Publicaciones recomendadas

Diseñador del primer Tomb Raider: A los jugadores “les encantaba matar a Lara Croft”

Lo hacían porque la arqueóloga era un personaje “muy fuerte” y “super duro”, apunta Toby Gard.

 

 

Matar a Lara Croft es un deporte para algunos jugadores de la primera entrega de Tomb Raider, según uno de sus creadores, el diseñador Toby Gard.

En declaraciones al documental Critical Path, Gard explica que descubrieron esta tendencia al ver a los jugadores jugar al juego original lanzado en 1996.

En su opinión, matar una y otra vez a la arqueóloga se debía al “poder” del jugador, que resultaba ser un personaje “muy fuerte” y “super duro”.

Esto causaba en los jugadores “complejo de dios” al exterminar a la protagonista del juego de una y otra forma (rocas, caídas, pinchos, lava, etc.).

 

Ahora, con el nuevo Tomb Raider, Lara Croft es más joven e indefensa, por lo que quizás no se enfrente a este mismo problema.

 

4.jpg?1341828956

La nueva Lara Croft, de heroína a superviviente.

 

Fuente: http://www.meristation.com/es/pc/noticias/dise%C3%B1ador-del-primer-tomb-raider-a-los-jugadores-%E2%80%9Cles-encantaba-matar-a-lara-croft%E2%80%9D/1794075

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no dice rofl.gifrofl.gifrofl.gif

Como se nota que no me conocen (ni a unos cuantos de este foro) jajajaja que nos encanta ver todas las muertes de Lara xDDDDDDDD

 

Yo lo primero que voy a hacer en cuanto tenga el juego en mis manos será matarla una y otra vez de todas las formas posibles wub.gif porque cuanto más realista sea todo, más mola matarla xDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el primer Tomb Raider la maté varias veces pero, como dice Requiem, no lo hacía de manera premeditada. Al menos con ese juego, porque en los demás... xD Yo aún recuerdo el monasterio tibetano de TR2, que habían unas escaleras larguíiiiiiisimas. A mi me encantaba tirar a Lara por el hueco xDDD No paraba de gritar: AAAAAAAHHH y así estaba dos minutos xD Si no la he tirado 100 veces por ahí, no la he tirado ninguna.

 

Ay, que recuerdos esos en los que deseabas matarla para ver cómo moría xD Y en esta ocasión no será diferente. A mi Lara la van a despedazar ocho veces como mínimo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en las demos vistas me he quedado con la curiosidad en muchos puntos xDD por ejemplo cuando cruza el árbol siempre quise saber qué pasaría si la dejabas caer... o cuando empuja al tío por el precipicio (la demo del paracaídas,al principio) si ella también se podría caer si haces mucho impulso o si simplemente sigues avanzando xDDD y cosas así.... MILES xDDD

También he pensado si una vez que te subes a la rama para coger el arco, puedes saltar desde ahí y matarte o si simplemente puedes moverte hacia un lado para coger el arco y punto (supongo que esto último) jajaja. Es que me gusta desde siempre la curiosidad de que cayendo de un punto te haces un poco de daño y saltando (con lo que la alturas es un pelín mayor) te matas directamente jajajajajaja.... entonces... si cayendo de la rama no te matas y te levantas como si nada... digo yo que saltando no deberías de matarte... sólo hacerte daño jajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si pudiese jugar a la demo en la Comic-Con lo primero que haria es tirarla por el barranco jaja.

 

ahhhhhh Alizam, que recuerdos. Yo si que la mataba adrede, pero antes guardaba la partida ;). Me acuerdo sobre todo en TR2 (mi primer TR) en la fase de "Diving Area" cuando saltas el acido sulfurico y llegas a un pasillo con una larguiiiiiiiiiiiiiisima escalera. No me pude resistir a la gran caida cuando llegue a la cumbre jaja. Tambien me encantaba ver en el TR1 como el mutante gigante me agarraba y me petaba contra el suelo o tirarme de cabeza a la lava, como el T-Rex me deboraba.... juas! que sadismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en las demos vistas me he quedado con la curiosidad en muchos puntos xDD por ejemplo cuando cruza el árbol siempre quise saber qué pasaría si la dejabas caer... o cuando empuja al tío por el precipicio (la demo del paracaídas,al principio) si ella también se podría caer si haces mucho impulso o si simplemente sigues avanzando xDDD y cosas así.... MILES xDDD

También he pensado si una vez que te subes a la rama para coger el arco, puedes saltar desde ahí y matarte o si simplemente puedes moverte hacia un lado para coger el arco y punto (supongo que esto último) jajaja. Es que me gusta desde siempre la curiosidad de que cayendo de un punto te haces un poco de daño y saltando (con lo que la alturas es un pelín mayor) te matas directamente jajajajajaja.... entonces... si cayendo de la rama no te matas y te levantas como si nada... digo yo que saltando no deberías de matarte... sólo hacerte daño jajajajajajaja.

 

No creo que se caiga del tronco este del principio de la demo. En vez de caerse se agarra sin caerse para los lados y ya está. En la demo por lo menos se ve así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era inevitablematarse con los viejos TR, como dijeron era juegos muy dificiles y muchas de las veces un brinco o una trampa inesperada matabamos a lara. O habia veces q la matabamos por oir sus gritos o sus huesos estillarses, tambien recuerdo q habia veces q para cortar caminos si estaba en una montaña me tiraba por el risco para q ella cayera al agua y habia veces q sin esperarmelo habia una piedra antes de llegar al agua y se mataba xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo seré el único raro que no mataba a Lara por diversión, no lo hacía de forma premeditada, en el TR4 el primero que jugué mas bien me daba miedo ver como la atravesaban las cuchillas, quizá porque era pequeño, pero es que ni ahora, no me produce ninguna diversión matarla, lo que si me gustaba era oírla gritar pero sabiendo que al final del precipicio había agua y no moriría xD ahí si lo guardaba y lo volvía a repetir jajaja, pero de resto matarla por matarla no se me ocurría, quizá no le daba importancia a esa clase de cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que confesar que de pequeño era un sádico de m***** ( :rofl: ) y por lo tanto me gustaba eso de ver las distintas animaciones de muerte (aunque eso de "complejo de dios" lo creo una tontería, ¿quien se compra un juego con el fin de matarse una y otra vez?)

 

Ahora, como que me da bronca matarla, porque entonces me da el "complejo de culpa" lol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...