Jump to content

Fallo En La Visualización De Las Texturas


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, finalizados los examenes me he puesto con el nivel que estaba haciendo y ¡¡¡ mas problemas !!!, es algo muy extraño, pongo una textura y cuando me meto en el juego aparece la mitad de la textura y otro cacho de la textura que había por debajo en el editor.

Pongo unas imagenes por si no me explico con claridad.

Aplico una textura en el editor.

baa3c00fcc030a490dfeb09582746c8b.jpg

 

 

Y luego cuando juego se ve así

.36127c697e345a4b15857e526589c127.jpg

 

Alguna solución?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uso el NGLE, y seguro no, básicamente me estoy enterando ahora de eso, vamos que ni se lo que es jejeje, si me dices que linea tengo que meter en el script te lo agradecería porque he probado a quitar las animaciones y sigue pasando. Por cierto eso tiene algo que ver con el TexInfos? eso lo tengo a 794 de 1024.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, uso ek mk4 y acabo de probar esta linea y no funciona :( , no se si hago algo mal o si es otro el problema, porque añado la linea a opciones y lo compilo de nuevo pero nada.

Es extraño porque no ocurre en todos los sitios donde la aplico, por ejemplo tengo una habitación con una especie de viga descolgada que en todo su canto tiene aplicada la textura y solo en algunos tramos se mezcla otra textura, pongo una foto.

 

en el editor:

eff4f8fac40d92bd9f9977ad10501ae2.jpg

 

 

en el juego :(

9916207c14657b4d6b4bcd3e6e6be82a.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve esa duda, mira mi post #2438

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=10086&st=2430

 

 

A mí me pasó lo mismo. Aparentemente es porque cuando seleccionas una textura parcial, no debes hacerlo en la parte central, siempre desde el límite superior o inferior, nunca una franja intermedia. Al menos, es lo que yo descubrí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...