Thepuag2 Publicado 17 de Julio del 2012 Publicado 17 de Julio del 2012 Hola de nuevo, finalizados los examenes me he puesto con el nivel que estaba haciendo y ¡¡¡ mas problemas !!!, es algo muy extraño, pongo una textura y cuando me meto en el juego aparece la mitad de la textura y otro cacho de la textura que había por debajo en el editor. Pongo unas imagenes por si no me explico con claridad. Aplico una textura en el editor. Y luego cuando juego se ve así . Alguna solución? Gracias de antemano.
McRaider Publicado 17 de Julio del 2012 Publicado 17 de Julio del 2012 Ese bloque,donde se ven diferentes texturas,son en realidad dos? si es asi coloca uno..
Thepuag2 Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Publicado 17 de Julio del 2012 Es una textura nada mas, pero luego en el juego coge 2. Vamos que no he dividido ese trocito en 2 sectores para aplicar 2 texturas ... es solo 1 de 2 clics de alto con su texturica aplicada Edit: y eso me pasa en mas sitios con diferentes texturas
McRaider Publicado 18 de Julio del 2012 Publicado 18 de Julio del 2012 Tenes texturas de agua en el tga? a veces hay problemas con ellas y puede causar lo mismo en otras texturas.
Thepuag2 Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Publicado 18 de Julio del 2012 Te refieres a texturas animadas supongo, voy a probar a quitar la animación de toas a ver si es por eso, pero sería una faena no poder tener agua.
raiderromero Publicado 18 de Julio del 2012 Publicado 18 de Julio del 2012 que editor usas? estas seguro que tienes en el script accept extra tail infos?
Thepuag2 Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Publicado 18 de Julio del 2012 Uso el NGLE, y seguro no, básicamente me estoy enterando ahora de eso, vamos que ni se lo que es jejeje, si me dices que linea tengo que meter en el script te lo agradecería porque he probado a quitar las animaciones y sigue pasando. Por cierto eso tiene algo que ver con el TexInfos? eso lo tengo a 794 de 1024.
raiderromero Publicado 18 de Julio del 2012 Publicado 18 de Julio del 2012 estas seguro que usas el mk4 de NGLE? en el script escribe esto en la seccion de opciones : Settings=SET_ACCEPT_EXTRA_TAILINFOS hay muchas cosas que tienes que saber del NGLE, no es tan facil pero poco a pco se aprende claro.
Thepuag2 Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Publicado 18 de Julio del 2012 Si, uso ek mk4 y acabo de probar esta linea y no funciona , no se si hago algo mal o si es otro el problema, porque añado la linea a opciones y lo compilo de nuevo pero nada. Es extraño porque no ocurre en todos los sitios donde la aplico, por ejemplo tengo una habitación con una especie de viga descolgada que en todo su canto tiene aplicada la textura y solo en algunos tramos se mezcla otra textura, pongo una foto. en el editor: en el juego
raiderromero Publicado 18 de Julio del 2012 Publicado 18 de Julio del 2012 ha de ser porque alcansaste el limite de tail info's, en "texture" seleciona "remove unused tail infos" y tambien prueba con "check integrity textures"
Marcos Publicado 20 de Julio del 2012 Publicado 20 de Julio del 2012 Yo tuve esa duda, mira mi post #2438 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=10086&st=2430 A mí me pasó lo mismo. Aparentemente es porque cuando seleccionas una textura parcial, no debes hacerlo en la parte central, siempre desde el límite superior o inferior, nunca una franja intermedia. Al menos, es lo que yo descubrí.
Thepuag2 Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Publicado 20 de Julio del 2012 Gracias Marcos, he hecho algunas pruebas y parece que si es eso, pero solo en las paredes que están divididas en mas de 1 sector para aplicar texturas. Es una pena, pero bueno al menos no quedara antinatural.
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