Jump to content

Gamefest 2012... Cancelado!


DanViop

Publicaciones recomendadas

Pues si, hoy se ha dado a conocer la noticia y la verdad es que es una tragedia para los que somos del foro y estabamos esperando que presentaran el nuevo TR a lo grande en la fería de este año, poder hacer una quedada y demás. Una pena.

 

http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/gamefest-2012-cancelado/1785415

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que las cosas no están para tirar muchos cohetes en este país... No me parece mal que hayan decidido cancelarlo y esperar tiempos mejores para poder gastar dinero en condiciones. Para hacer quedadas, podéis hacerlas para iros a tomar una cerveza xD Que ahora en verano sienta de maravilla. Y a los que son menores de edad, una coca cola xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es para ahorrar costes porque Game estuvo a punto de desaparecer este año. Es más, ahora no depende de la matriz inglesa sino de una compañía de capital-riesgo.

Si remontan la situación es de esperar que vuelva este evento que ha sido un gran éxito en las últimas ediciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pregunto en serio XD no tengo ni idea aunque por tu respuesta parece que si!!

 

Cual es?

 

No, la respuesta no era en ese plan. Lo dije porque como conocemos a los chicos de Koch Media seguro que nos invitarían porque son muy majos, por esa parte no hay problema.

 

No tengo web de Tomb Raider, tengo una personal pero no tiene nada que ver con TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, la respuesta no era en ese plan. Lo dije porque como conocemos a los chicos de Koch Media seguro que nos invitarían porque son muy majos, por esa parte no hay problema.

 

No tengo web de Tomb Raider, tengo una personal pero no tiene nada que ver con TR.

 

 

AHh ok!!

 

Hablando de "Koch Media". Ellos se encargarían de la distribución del nuevo "Tomb Raider" en España?

 

Es que en los últimos días ha ocurrido un jaleo con "Kingdom Hears 3D" para 3DS. Al parecer "Square Enix" (que a su vez es la "madre" de TR) no ha querido ni traducir ni doblar el título al castellano. Al principio, los fans estaban reclamando a "Koch Media" porque pensaba que era el distribuidor oficial pero "KM" publicó un comunicado dónde decía que la distribución del juego correría a cargo de "Nintendo".

 

También dijo que la decisión del doblaje/traducción del juego en cuestión, es bajo el mandato de la compañía desarrolladora. Por eso te pregunto,

 

Sabes algo de la traducción/doblaje de "Tomb Raider" en castellano? Es que "Kingdom Hearts" también pertence a "Square Enix" y es una saga consagrada que no han traducido, ni doblado en su última entrega.

 

Me un poco de yuyu XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHh ok!!

 

Hablando de "Koch Media". Ellos se encargarían de la distribución del nuevo "Tomb Raider" en España?

 

Es que en los últimos días ha ocurrido un jaleo con "Kingdom Hears 3D" para 3DS. Al parecer "Square Enix" (que a su vez es la "madre" de TR) no ha querido ni traducir ni doblar el título al castellano. Al principio, los fans estaban reclamando a "Koch Media" porque pensaba que era el distribuidor oficial pero "KM" publicó un comunicado dónde decía que la distribución del juego correría a cargo de "Nintendo".

 

También dijo que la decisión del doblaje/traducción del juego en cuestión, es bajo el mandato de la compañía desarrolladora. Por eso te pregunto,

 

Sabes algo de la traducción/doblaje de "Tomb Raider" en castellano? Es que "Kingdom Hearts" también pertence a "Square Enix" y es una saga consagrada que no han traducido, ni doblado en su última entrega.

 

Me un poco de yuyu XD

 

 

Koch Media si que se encargará de la distribución en España ( al menos por ahora) y el juego de Tomb Raider sí que vendrá doblado pero el doblaje al castellano no será hasta más adelante (cuando ya estén en las últimas semanas de desarrollo) según explicó Crystal Dynamics en el último E3.

 

Así que Don´t worry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una faena, porque yo esperaba con ganas el Gamefest de este año. Aparte de para poder quedar con vosotros, tenía la esperanza de probar alguna demo (como la de The Last of Us, por ejemplo).

 

En fin, yo no pierdo la esperanza de que alguien organice algo para entonces.

 

PD. Rodri, si te enterás de que hay una presentación de TR en España y Koch Media te llama espero que te acuerdes de mi :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koch Media si que se encargará de la distribución en España ( al menos por ahora) y el juego de Tomb Raider sí que vendrá doblado pero el doblaje al castellano no será hasta más adelante (cuando ya estén en las últimas semanas de desarrollo) según explicó Crystal Dynamics en el último E3.

 

Así que Don´t worry.

 

 

Pues espero!!

 

Square Enix no está confiando mucho en el mercado "Español/Italiano", no se si por la crisis o que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero!!

 

Square Enix no está confiando mucho en el mercado "Español/Italiano", no se si por la crisis o que...

 

El caso es que la próxima semana es la presentación oficial en Italia (en Milán) y va Meagan y todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...