McRaider Publicado 8 de Junio del 2012 Publicado 8 de Junio del 2012 Una nueva aventura de Teme9,el nivel es lo mejor que he visto hasta ahora en tema jungla..imperdible! Descarga: http://www.2shared.com/file/THTgRKJk/TR-TROE-Final.html Descarga: http://www.2shared.com/file/THTgRKJk/TR-TROE-Final.html
Logan Publicado 9 de Junio del 2012 Publicado 9 de Junio del 2012 Gracias Mac! Lástima que no pueda ponerme hasta dentro de unos días. (Evaluaciones fin de curso). Un saludo.
Erogan Publicado 9 de Junio del 2012 Publicado 9 de Junio del 2012 Joooo, llevaba tiempo esperandolo y me pilla que voy a estar todo el día fuera de casa Me tocará esperar un poco pero estaré pendiente de vuestros comentarios
joseua84 Publicado 9 de Junio del 2012 Publicado 9 de Junio del 2012 Descargando a ver qué tal es. Ahora me ha dado por los niveles de autor, ya he terminado "The Jerusalem Project" y "Tomb Raider & the RMS Titanic". Saludos y gracias!!
RiiKii Publicado 9 de Junio del 2012 Publicado 9 de Junio del 2012 Descargando!, no soy muy bueno en esto de los niveles de autor, así que espero que no os sea muy pesado cuando me quede enganchado cada 2x3
McRaider Publicado 9 de Junio del 2012 Autor Publicado 9 de Junio del 2012 Trabado por el momento en una sala obscura con varias plataformas..este nivel es absolutamente ingenioso,una maravilla!! Edito:ya tengo la primer estatua de Shiva,ahora viendo que hacer en esta sala...
DanViop Publicado 9 de Junio del 2012 Publicado 9 de Junio del 2012 Esta muy bien el nivel. Por cierto, en la descripción de la historia explica que Lara esta en busca de un artefacto que hace ver el pasado a las personas con corazón puro y que lo quiere usar para Winston porque tanto tiempo en el frigorífico hizo que perdiera la memoria xDD
DanViop Publicado 10 de Junio del 2012 Publicado 10 de Junio del 2012 Trabado por el momento en una sala obscura con varias plataformas..este nivel es absolutamente ingenioso,una maravilla!! Edito:ya tengo la primer estatua de Shiva,ahora viendo que hacer en esta sala... Si necesitas ayuda, se como salir de ahi.
McRaider Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Publicado 10 de Junio del 2012 Gracias ya pase esa area,adelante un poco mas pero lo dejo para mañana..
requiemsoul Publicado 10 de Junio del 2012 Publicado 10 de Junio del 2012 Vaya, vaya Teme9 y Drakan sacando niveles... y yo increíblemente sin tiempo para jugarlos. A ver si esta semana puedo echarlos un vistazo.
McRaider Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Publicado 10 de Junio del 2012 requiem,no sabes lo que te estas perdiendo,lo mejor que he visto hasta el momento! Los efectos,atmosfera y demas es espectacular. Estoy en esta sala donde hay una temporal,me recuerda a Prince of persia.
requiemsoul Publicado 10 de Junio del 2012 Publicado 10 de Junio del 2012 He sacado un poco de tiempo y ciertamente es un excelente nivel. Aunque la ambientación selvática nunca ha sido mi favorita; siempre me cuesta más de lo normal completar este tipo de niveles. Ahora estoy en una bellísima zona con unas cascadas y una puerta enrejada cerrada. A ver si encuentro la palanca para abrirla. EDITO: Bien, he llegado justo a la zona de la imagen que ha dejado Mac. Mañana sigo. Técnicamente es un nivel colosal!. Y la trampa de fuego del final del nivel anterior es simplemente brillante. EDITO 2: Nivel terminado. Me ha gustado aunque prefiero sus anteriores trabajos ( TR: The Mystery y "The Lost Spnaish Galleon). Tiene retos más completos y edificantes. Lo mejor la iluminación y la trampa de fuego que comenté más arriba.
Oraculo Publicado 11 de Junio del 2012 Publicado 11 de Junio del 2012 Bajando... Los gráficos son impresionante, por las imágenes que veo. Tampoco la temática de la jungla es mi favorita, ya que complica bastante la localización de objetos. Saludos.
lilo Publicado 11 de Junio del 2012 Publicado 11 de Junio del 2012 Tengo un problema, cuando pongo para guardar se me tilda y no puedo guardar la partida, si pongo escape se destilda pero no me deja guardar ayudaaaa!!!!
Publicaciones recomendadas