Erogan Publicado 6 de Junio del 2012 Publicado 6 de Junio del 2012 Por fin he podido verlo. Se me ha soltado alguna lagrimilla ante tanta belleza Es normal que hayan mezclado géneros para mostrar el potencial. Me he quedado alucinada. PD Por cierto, la parte en la que el lobo/perro mutante ataca a la chica es muy parecido a la parte de la lucha de Lara y el lobo
Kevin Croft Publicado 6 de Junio del 2012 Publicado 6 de Junio del 2012 Por fin he podido verlo. Se me ha soltado alguna lagrimilla ante tanta belleza Es normal que hayan mezclado géneros para mostrar el potencial. Me he quedado alucinada. PD Por cierto, la parte en la que el lobo/perro mutante ataca a la chica es muy parecido a la parte de la lucha de Lara y el lobo Yo también sentí la misma sensación de parecido, jejejje. Ojalá TR sea uno de los primeros juegos de la próxima generación... Recorrer mundos taaaaaaaaaaaaaaan grandes como nos quieren mostrar... Más grandes aún, que ellos creando el nivel se pierdan!!!!
requiemsoul Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Publicado 6 de Junio del 2012 La única pega que veo a esta tecnología es si podrá ser rentable. Los costes de desarrollo de los futuros "Triples A" tienen que ser escandalosos.¿ O quien sabe? Igual también son más flexibles y fáciles de utilizar... pero lo dudo mucho.
Kevin Croft Publicado 6 de Junio del 2012 Publicado 6 de Junio del 2012 No sé, pero, pese a que me parecen unos gráficos fabulosos, y que me encantaría jugar, espero que tarde unos añitos en haber un salto al next gen, porque quieras o no, una nueva consola o mejorar tu PC para jugar con esta calidad a no sé cuantos píxeles por segundo, será carísimo. Si recién salida la PS3 costaba 600 euritos, la PS4 o la XBOX 720 o como se llame, deberían costar con este nivel de gráficos, casi el doble... Es muy bonito, pero espero que tarde y nos ofrezcan juegos de calidad para esta generación todavía...
DanViop Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Me imagino un TR con estos gráficos y me meo de la emoción, aunque tengamos que esperar fácilmente 5 años para tenerlo (o más quizá).
requiemsoul Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Publicado 7 de Junio del 2012 Según Square Enix el motor va a estar orientado para juegos RPG y acción/RPG. Así que por desgracia no hay que lanzar las campanas al vuelo. De todas formas, si esto es lo que pueden hacer los motores de la nueva generación, el próximo Tomb Raider debería ofrecer un nivel similar. Y como dice el comentario de arriba no quiero ni pensar sobre el tiempo de desarrollo... http://andriasang.com/con1db/wada_luminous/
Alizam Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Ten en cuenta que este Tomb Raider también tiene ramalazos de RPG (que si subir de experiencia a Lara y añadirle X mejoras, por ejemplo) así que sigue sin ser tan descabellado que lo usen en un futuro para un juego de esta saga. La verdad es que los vídeos que pusiste son preciosos, un Tomb Raider así sería impresionante. Aunque se necesitaría un PC de lo más moderno para poder explotar al máximo tanto potencial.
Daviz Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 A mi me da que este engine va a ser mas bien para los juegos japos de la Square... Por cierto... (otro "friki coment")... mucho grafico pero... El flequillo de la muchacha tambien desafia a la gravedad y no le habeis dicho nada cuando a Lara le habeis dado hasta la saciedad xD. Si, si, mucho movimiento si, cierto, peeeeero, si hiciese el pino le pasaria como a Lara.
BestmanPi Publicado 7 de Junio del 2012 Publicado 7 de Junio del 2012 Del Unreal Engine, lo que nunca me ha gustado son los colores. Es como si faltase parte de la gama. El motor Luminous, tiene muy buena pinta.
Erogan Publicado 13 de Junio del 2012 Publicado 13 de Junio del 2012 En Vandal han subido algunas imágenes del video que mostraron en el E3: http://www.vandal.net/noticia/69345/square-enix-muestra-imagenes-y-detalles-de-luminous-engine/ A ver si enseñan algo mas, que los del Unreal 4 están presionando bastante.
requiemsoul Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Publicado 23 de Octubre del 2012 Me he quedado un poco perplejo ante esta noticia. Resulta que ahora Square Enix se ha hecho con los derechos para utilizar Unreal Engiene 3 y Unreal Engine 4. Me parece un poco extraño teniendo un motor propio como el Luminous que parece lo más puntero que hay actualmente. ¿Cuál es la estrategia seguida por Square Enix?. ¿Sólo va a utilizar el Luminous para la división japonesa?¿Este motor no es tan soberbio como se dice? ¿Controlar a la competencia?. Sea como fuere, tecnología de máximo nivel no les va a faltar. http://www.vandal.net/noticia/74404/square-enix-se-hace-con-el-unreal-engine-3-y-4/ http://www.youtube.com/watch?v=lY20pxEQM-A
Ren Spyro Publicado 23 de Octubre del 2012 Publicado 23 de Octubre del 2012 ¿Veremos TR2 montado en Unreal Engine 4? Segun recuerdo este TR es el ultimo de Crystal Engine, se me hace extraño igual, si la demo tecnica molaba un monton!!
Kevin Croft Publicado 29 de Enero del 2013 Publicado 29 de Enero del 2013 Ojalá la veamos con un pelo real, que cada mechón de cabello se mueva por sí solo. Molaría jugar en algún momento con Lara con el pelo suelto jejejjee.
armandodan Publicado 30 de Enero del 2013 Publicado 30 de Enero del 2013 Muy bonito la verdad, pero tengo la misma interrogante que otros usuarios en posts anteriores ¿será rentable esta tecnología para las compañías? Porque a menos de que nos vendan los juegos al doble de precio...
MelCroft Publicado 5 de Febrero del 2013 Publicado 5 de Febrero del 2013 Espectacular vídeo, aunque se me hace extraño que no sea una cinemática, ya que el movimiento de la cámara parece el de un vídeo y no que una persona esta jugando al juego en si, de todas formas es demente la calidad gráfica. En cuanto a el desarrollo de los juegos recuerden lo que paso con final fantasy 13 les costo tanto tiempo que dijeron que no volverían a hacer un juego así ya que el desarrollo costo montones.De todas formas si uno se pone a comparar los final fantasy con el resto de los juegos de square-enix ninguno le llega a los talones a los ff, con estos juegos se matan desarrollando hasta el mínimo detalle mientras que los otros son realistas si... pero no tienen el lujo de detalles que los ff. En cuanto a costos no creo que cambien un disparate los ff al menos siempre fueron juegos con una excelente calidad gráfica que no pedía un disparate de requisitos en caso de los de pc
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