Jump to content

Luminous Engine: ¿el Motor De Los Próximos Tomb Raiders?


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Por fin he podido verlo. Se me ha soltado alguna lagrimilla ante tanta belleza :cry: Es normal que hayan mezclado géneros para mostrar el potencial. Me he quedado alucinada.

 

PD Por cierto, la parte en la que el lobo/perro mutante ataca a la chica es muy parecido a la parte de la lucha de Lara y el lobo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he podido verlo. Se me ha soltado alguna lagrimilla ante tanta belleza :cry: Es normal que hayan mezclado géneros para mostrar el potencial. Me he quedado alucinada.

 

PD Por cierto, la parte en la que el lobo/perro mutante ataca a la chica es muy parecido a la parte de la lucha de Lara y el lobo

 

Yo también sentí la misma sensación de parecido, jejejje.

 

Ojalá TR sea uno de los primeros juegos de la próxima generación... Recorrer mundos taaaaaaaaaaaaaaan grandes como nos quieren mostrar... Más grandes aún, que ellos creando el nivel se pierdan!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, pero, pese a que me parecen unos gráficos fabulosos, y que me encantaría jugar, espero que tarde unos añitos en haber un salto al next gen, porque quieras o no, una nueva consola o mejorar tu PC para jugar con esta calidad a no sé cuantos píxeles por segundo, será carísimo. Si recién salida la PS3 costaba 600 euritos, la PS4 o la XBOX 720 o como se llame, deberían costar con este nivel de gráficos, casi el doble... Es muy bonito, pero espero que tarde y nos ofrezcan juegos de calidad para esta generación todavía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según Square Enix el motor va a estar orientado para juegos RPG y acción/RPG. Así que por desgracia no hay que lanzar las campanas al vuelo. De todas formas, si esto es lo que pueden hacer los motores de la nueva generación, el próximo Tomb Raider debería ofrecer un nivel similar. Y como dice el comentario de arriba no quiero ni pensar sobre el tiempo de desarrollo...

http://andriasang.com/con1db/wada_luminous/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que este Tomb Raider también tiene ramalazos de RPG (que si subir de experiencia a Lara y añadirle X mejoras, por ejemplo) así que sigue sin ser tan descabellado que lo usen en un futuro para un juego de esta saga.

 

La verdad es que los vídeos que pusiste son preciosos, un Tomb Raider así sería impresionante. Aunque se necesitaría un PC de lo más moderno para poder explotar al máximo tanto potencial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da que este engine va a ser mas bien para los juegos japos de la Square...

 

Por cierto... (otro "friki coment")... mucho grafico pero...

post-6892-083506400 1339098644_thumb.jpg

 

El flequillo de la muchacha tambien desafia a la gravedad y no le habeis dicho nada cuando a Lara le habeis dado hasta la saciedad xD. Si, si, mucho movimiento si, cierto, peeeeero, si hiciese el pino le pasaria como a Lara.

 

tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Me he quedado un poco perplejo ante esta noticia. Resulta que ahora Square Enix se ha hecho con los derechos para utilizar Unreal Engiene 3 y Unreal Engine 4. Me parece un poco extraño teniendo un motor propio como el Luminous que parece lo más puntero que hay actualmente. ¿Cuál es la estrategia seguida por Square Enix?. ¿Sólo va a utilizar el Luminous para la división japonesa?¿Este motor no es tan soberbio como se dice? ¿Controlar a la competencia?. Sea como fuere, tecnología de máximo nivel no les va a faltar.

http://www.vandal.net/noticia/74404/square-enix-se-hace-con-el-unreal-engine-3-y-4/

 

http://www.youtube.com/watch?v=lY20pxEQM-A

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Espectacular vídeo, aunque se me hace extraño que no sea una cinemática, ya que el movimiento de la cámara parece el de un vídeo y no que una persona esta jugando al juego en si, de todas formas es demente la calidad gráfica. En cuanto a el desarrollo de los juegos recuerden lo que paso con final fantasy 13 les costo tanto tiempo que dijeron que no volverían a hacer un juego así ya que el desarrollo costo montones.De todas formas si uno se pone a comparar los final fantasy con el resto de los juegos de square-enix ninguno le llega a los talones a los ff, con estos juegos se matan desarrollando hasta el mínimo detalle mientras que los otros son realistas si... pero no tienen el lujo de detalles que los ff. En cuanto a costos no creo que cambien un disparate los ff al menos siempre fueron juegos con una excelente calidad gráfica que no pedía un disparate de requisitos en caso de los de pc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...