Jump to content

La LLave del Mal


Legolas

Publicaciones recomendadas

Jajaja, yo nunca me gasto el dinero de una entrada de cine para ir a ver una peli de miedo. A pesar de que soy una apasionada del cine, solo voy a ver determinadas y marcadas peliculas, y desde luego ninguna de miedo, no porque no valgan la pena sino porque para ponerme nerviosa y chillar y hacer el ridiculo mejor lo hago en mi casa (ya intente ver el Exorcista en el cine y mi amigo que estaba a mi lado aun debe estar meandose de risa... ;) :grouphug: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tpc voy a ver todo al cine. d hecho, hace tiempo q no voy; y cuando voy, selecciono cuidadosamente q voy a ver (d hecho suelo tener pensado lo q voy a ver 1 mes antes d q se estrene o así). principalmente veo pelis ya editadas en DVD, como 2 o 3 a la semana.

 

A mi me encantaría descargarlas ya en DVD-Rip, pero no sé como se hace ni donde encontrar las descargas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas y chicos! Fui hoy a ver esta pelicula :lmao:. Acabo de venir de verla, jeje. Y os cuento, la pelicula no está nada mal!. Tiene sus cosas buenas y malas, quizás le faltó un pokito más en pegar sustos, vamos... que se puede ver perfectamente sin que te pases la noche siguiente sin pegar ojo! :lmao: . Pero no sé, he salido del cine con un buen sabor de boca. Yo os la recomiendo, aunque como siempre habrá toda clase de opiniones y gustos. Besitosss!! :P :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja!! La Noche de los Muertos Vivientes! No me río porque sea mala, de hecho ni la he visto, pero me recuerda a una anécdota que me contó el padre de un amigo mío. Pues resulta que hace años, cuando mi amigo era un bebé, este pobre hombre estaba viendo la peli y por lo visto le afecto muchísimo, porque al apagar la tele y salir al pasillo oscuro casi le dio un síncope al ver a su tierno bebé avanzar hacia él tambaleándose y en pañal... debió de confundirlo con un zombi :lmao: y es que si eres medianamente sensible (tal es mi caso) este tipo de cine exaspera... pero no deja de intrigarme.

Por cierto, dicen que la peli de "La Morada del Miedo" está basada en hechos reales acaecidos a una familia de Amityville (o algo así). Es eso cierto? :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

en el periodico la critica le ha dado un 1/5 a la llave del mal y un 3/5 a la morada del miedo

 

yo solo he visto la segunda y para nada me ha defraudado. Es la tipica pelicula de terror de casa encantada pero tiene un algo mas que la hace diferente. No esperes encontrar tripas y sangre como si en una peli de jason estuvieras, esta se basa mas en la angustia y sobre todo en los hechos que realmente sucedieron(aunque versionados).

 

yo si que recomiendo la morada del miedo(quiza este tan satisfecho por que no he pagado entrada para verla...XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...