Jump to content

Nuevo Juego De Ubisoft ¿pop? ¿ac? ¿nueva Ip?


Samy

Publicaciones recomendadas

Fijate que al principio me recordaba al juego Hunted :rofl: o incluso a The Witcher .... pero claro, no son de Ubisoft así que no vale.

 

¿Alguna expansión de Far Cry?

 

EDIT: vale, a mi me da que es esto: http://www.vandal.net/noticia/68394/ubisoft-trabaja-en-un-juego-multijugador-masivo-online-para-la-proxima-generacion/

 

Ubisoft trabaja en un juego multijugador masivo online para la próxima generación

 

Los rumores señalan a un nuevo título de la saga Assassin’s Creed.

 

Ubisoft ha publicado una oferta de trabajo en la que ofrecen un puesto como diseñador de un nuevo juego de rol multijugador masivo online para la próxima generación. El título está descrito como "un proyecto altamente ambicioso de máxima importancia desarrollado para la próxima generación de consolas".

 

Según los últimos rumores Massive, el estudio que trabaja en él, estaría dando forma a un nuevo capítulo de la saga Assassin’s Creed en la que expandiría sensiblemente el multijugador que hemos visto en los últimos títulos. Actualmente no hay confirmación por parte de Ubisoft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un príncipe calvo y con arco... Va a ser que no. A esa franquicia la tienen completamente olvidada y es una completa lástima. Lo que tendrían que hacer es contratar a alguien competente que sea capaz de llevar a cabo la continuación de la historia de Elika. Que encima ya tienen las bases, solo les queda corregir los defectos del juego anterior y ofrecernos un POP como Dios manda.

 

Tiene más pinta lo que comenta Ero, el de la foto parece un templario. Aunque bueno, veremos con qué nos sorprenden el lunes.

 

PD: Ahora que Ero dejó caer el juego "The Witcher" tengo que decir que estoy jugando ahora la primera parte y es... es... indescriptible. Llevaba muuuuuucho tiempo que un juego no me atrapaba de esa manera. No puedo dejar de jugar, llevo días yéndome a dormir a las 2 de la mañana o así porque no quiero dejarlo xDD Y eso que este tipo de juegos acostumbran a aburrirme pero este tiene un "no-se-qué-qué-que-se-yo" que me engancha cosa mala. En cuanto pueda, a ver si puedo comprarme la segunda parte y la juego también. Y me leo los libros, de paso. Ala, fin del off topic xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ali, pues ya verás cuando juegues a The Witcher 2!!. En mi opinión, es mucho pero mucho mejor ( eso sí, muy exigente gráficamente y Geralt De Rivia igual no tiene tanto carisma como en el primero.).Y las novelas deben estar a la altura de Canción de hielo y Fuego o el Señor de los Anillos...

Y si ya te has puesto con RPGs, Skyrim es otro que no deberías perderte o incluso Deus EX:HR ( mitad FPS mitad RPG).

 

Decían que iban a anunciar un nuevo Splinter Cell.. y aunque el personaje se parece ligeramente a Sam Fitcher todo lo demás trastoca un poco. Opino que será una nueva Ip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les dejo un resumen bastante completo sobre la conferencia de UbiSoft. La verdad que me resultó muy bueno. La más aburrida fué la de Microsoft

 

http://www.watakshi.net/juegos/2012-resumen-conferencia-ubisoft-31778.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+watakshinet+%28Watakshi+-+Juegos%2C+Cines%2C+Series%2C+Comics%2C+etc%29

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...