Jump to content

Tu:¿trenza o coleta?


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Hola,estaba pensando que podia poner y dije-"Ohh...si podriamos llegar a elegir..¿que elegirian ustedes,la trenza o la coleta?......yo obviamente elegiria la trenza sin dudarlo,pero no quiere decir que me desagrade,ya que la vi tantas veces que es como que me acostumbre mas a la nueva imagen sin la trenza que con ella,jejeje :D :D :D

 

Me gustaria que dejen su opinion.....besos :? :P :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría verla con un cambio de look!, así q coleta (ni se q significa coleta, supongo q es con el pelo sin trenzar pero atado, no?)...

 

Saludos :? ...

Eso mismo, es el pelo "atado" pero sin ser trenzado...

Por lo que a mi opinión se refiere... Soy un fanático de su maravillosa trenza...

Y añado que espero que no tenga tantos errores como en anteriores entregas...

Ejemplificando:

TR1. Trenza inexistente.

TR2. Trenza que mas bien parece una coleta hecha por cubos...

TR3. Más de lo mismo.

TR4. Se uniformiza la forma pero sigue pareciendo una especie de larga coleta (almenos yo no lo veo como trenza)

TR5. "

TR6. Trenza bastante bien diseñada pero con algún que otro error (se me metía dentro la mochila de Lara o en su cuerpo en ciertas partidas).

TR7. En muchos vídeos en que lleva coleta he observado que los errores de la misma son bastantes... Y creo que por ello han decidido hacerle una coleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,a mi me da igual, si de eligir se trata da lo mismo, a estas alturas lo que mas deseo es jugar sea con lo que sea, que si la voz es de Angelina, que si coleta o trenza, en fin, creo que ya habia un tema sobre esto o no? y me parece que los temas se estan haciendo repetitivos, quisieramos algo nuevo, y sobre todo siempre con la incertidumbre de que el tema termine con intercambio de ideas que no nos lleva a nada.

saludos. :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no le encuentro sentido al debate del pelo,que mas da si sale con trenza,coleta o como March Simpson?

No creo que sea tan importante (si bien sabemos que tradicionalmente tenia trenza),si a cambios se refiere,lo han hecho en todo...su cuerpo,cara...etc. Por que no hacerle un cambio de look al pelo?

Se ha dicho que querian traer a Lara al 2005,y eso es lo que vemos ,un look actual.

Una Lara moderna .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como tu dices,"la trenza es la trenza"......yo lo hice mas para debatir y pasar el mal trago de la actualizacion de la pagina oficial.....Les cuento un secretito......En la pagina www.croftgeneration.com , el creador oficial SeRmOnGaR se va hoy de vacaciones y dejo a unos encargados y bla,bla,bla.....el tema es que dice que los dejo con material para poner de Tomb Raider:Legend cuando menos lo esperemos y dice que es algo que en la pagina oficial no esta....yo las verdad le creo,porque tiene mucha info!!!esperemos que sea verdad!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que esta vez ya que la he visto, la prefiero con coleta. Se ve más linda. Hasta ahora la coleta que más me ha gustado ha sido la de Tomb Raider 3, pero esta incluso la superado. Veamos qué otros peinados llevará Lara durante el juego ¿Se imaginan en la ciudad a Lara llevando un batido en la cabeza o el pelo suelto? Veamos que cosas se les ocurre al equipo de Crystal Dynamics.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo ni lo uno ni lo otro, y puestos a cambiar, que también haya dinamismo en la imagen, vamos que segun lo que hagas a lo largo del dia cualquiera que tenga el pelo minimamente largo para hacerse algo en él, se lo cambia (te lo recoges en coleta, en moño, trenza, lo dejas suelto, lo dejas suelto con unas horquillas para un lado.... ufff muchas cosas) y lara deberia responder a eso (ya puestos a buscar realismo), a mi me gusta el pelo suelto que le puso anacroft en sus wall.. y tiene su gracia, entiendo que para hacer malabarismos, luchar etc. lo mejor es el pelo recogido, pero segun el dia tambien se lo puede recoger de distintas maneras...

que curren que curren jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...