Jump to content

Mis Deseos Para El E3. Articulo Hobbynews.es


Urko

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno espero que esto no sea considerado spam, si así fuera, pido perdón por antelación y comprendo que cualquier miembro del staff elimine el post si creen que así debe ser.

 

Soy colaborador de HonnyNews.es, y en mi último articulo he querido hablar de Tomb Raider como uno de los juegos que más ganas tengo de ver en la feria de Los Angeles. Espero así subir un poco el ánimo de algunos lectores de HobbyNews que se sienten decepcionados tras la confirmación del retraso en el lanzamiento del juego.

 

Espero que a vosotros os guste:

 

http://www.hobbynews.es/blogs/urko-miguel/mis-deseos-para-el-e3-2012-38491

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que se cumpla todo lo que pides. Creo que con el tiempo, ya deberían tener un gran porcentaje del juego más mejorado. También eso de que hay que pulir algunos movimientos (como el salto, para mi es medio brusco la manera en la que salta, como si estuviera cayendo de un precipicio xD) o el pelo, aunque por las imágenes vistas, creo que se esta logrando un buen efecto.

 

¿Alguien más quiere ver a Lara comiendo por primera vez? xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, espero que si, aunque la mayoría de los que esperan el juego con ganas han entendido y llevado bien el tema del retraso, hay otros que ya han intentado ver en esto "un punto debil" en el juego que aun desconocemos, mi intención con ellos (dado que HobbyNews es una web muy visitada), era subir los animos de la gente, y hacer ver y entender, que no es así, y que el juego no tiene por que hacernos dudar por este retraso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón. La gente no debería de ver el retraso como una inconveniente sobre el juego, sino como una ventaja, ya que habrá más tiempo de desarrollo y en unos pocos meses se podrían mejorar tantas cosas. No digo que estoy recobrando la confianza con Crystal, pero debo admitir que esto ya es muy... ¿maduro? o "mejor de su parte", que antes querían lanzar el juego antes que nada y no se fijaban en las imperfecciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No , no te preocupes, a veces viene gente de algún blog o web a publicar sus artículos de Tomb Raider. Lo cual siempre es positivo para la notoriedad del mismo.

En cuanto al tema, cualquier retraso siempre conlleva cierta incertidumbre. Es más, seguro que si Tomb Raider "cotizase" en bolsa habría perdido valor. Sin embargo, a mí me parece una buena decisión estratégica y seguro que en este E3 volverá a sorprender.

Mi lista de deseos:

Dead Space 3, Half Life 3, Mirror ´s Edge 2, Beyond Good and Evil 2, Thief 4, Soul Reaver Reboot, Skyrim DLC, Insane ( el videojuego en el que está trabajando Guillermo del Toro) y cualquier otra sorpresa agradable xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo una página personal pero no veo motivo por el cual compartirla aqui, pues también es de videojuegos, y creo que no viene al caso, pues quizás la competencia sea más directa que con una web como HobbyNews, que al final es una de las páginas web más visitadas de videojuegos, y más que competencia la entiendo como una forma de "complementar", por eso a mi entender (y yo me pongo mis propias normas a mi mismo, aunque algunas no sean necesarias), veo guay dentro de lo posible compartir mi colaboración ocasional en HobbyNews, pero no mi trabajo en la web personal que tengo.

 

De todas formas, tus deseos, son muchos de los mios también Requiemsoul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi único deseo:

 

Claire Redfield, Rebecca Chambers y Jill Valentine confirmadas para Resident Evil 6 con una historia paralela a las otras 3. Yo directamente moriría 6 veces seguidas antes de caer muerto al suelo.

 

 

Y por supuesto ver algo espectacular del nuevo Tomb Raider. Posiblemente es más problable a que se cumpla mi anterior deseo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hubiese deseado antes habría sido una fecha de salida, pero puesto de que han atrasado la salida, me vuelve a resultar muy temprano. Asi que mis deseos serian un gameplay trailer y posiblemente, que ya vayan confirmando alguna carátula bien chula :P Tampoco estaría mal una demo, pero eso mejor para después...

 

Claire Redfield, Rebecca Chambers y Jill Valentine confirmadas para Resident Evil 6 con una historia paralela a las otras 3

Que Capcom te escuche, hermano mío, que capcom te escuche...

 

XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...