Jump to content

Imágenes nuevas GIGANTES!


Dani

Publicaciones recomendadas

Pues no es por fastidiar a nadie, ni siquiera piensen que lo digo para molestar, pero me da la espina que es definitivo y que Lara saldrá con COLETA en el TRL. Si se fijan, quitado del primer video y algún screen, en todos los demás a salido con coleta, incluido en estas ultimas Screens.

 

Personalmente no me desagrada la cola, es mas de tanto verla me esta gustando mucho, le da un aire fresco. :P

Lo mismo digo. A mí la coleta me gusta. Pero la verdad, creo que la mayoría de veces la hemos visto con coleta porque sólo hemos visto imágenes de un solo nivel, el de la cascada de África. Tenemos miles y miles de imagenes del mismo sitio, y claro, lógico que la veamos todo el rato en coleta.

Lo dicho, a ver si ponen algo nuevo, que ya aburre ver todo el rato lo mismo. :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, yo pienso que lo del peinado también puede variar, dependiendo del escenario. Si ya tenian a Lara con la trenza, porque se la iban a quitar ahora??? Habrá que ver, pero yo creo que a Crystal le gusta que comentemos estas cosas, decian que para ellos es muy importante la opinion de los fans y se suelen pasar por los foros de vez en cuando (no se si se pasaran por este...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dan miedo,dan ganas de jugarlo!!!!!!!!!!!!!!

Yo la verdad es que una virtud que tengo es ser paciente........asi que si tengo que esperar,espero, como decia Anacroft en un tema anterior,no queremos que nos saturen de imagenes y de videos,ya que cuando lo juguemos nos sabremos todo y no tendra gracia(por ejemplo el nivel de la cascada ya sabemos mas quebien como pasar la 1era fase,absolutamente todo lo que vimos es de ese nivel,bueno la mayoria)asi que en vez de estar tan preocupados por cuando sale el demo,el juego,el video tratemos de debatir con las cosas que tenemos y agamoslo a fondo,osea no en los graficos etc....en el entorno enemigos.Otra cosa que noto es que la mayoria se queja mucho con los bugs del juego las inperfecciones,etc.Yo digo,¿por que?,si el juego todavia esta en su fase de desarrollo,no podemos juzgarlo todavia hasta que no este terminado.....fijense en lo bueno:en lo repido que lo hacen,en la nueva imagen etc....sino la espera sera mucho mucho mas larga que cualquier otra cosa.

Si ofendi a alguien,no duden en decrimelo,ya que no es mi intencion.Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es por fastidiar a nadie, ni siquiera piensen que lo digo para molestar, pero me da la espina que es definitivo y que Lara saldrá con COLETA en el TRL. Si se fijan, quitado del primer video y algún screen, en todos los demás a salido con coleta, incluido en estas ultimas Screens.

 

Personalmente no me desagrada la cola, es mas de tanto verla me esta gustando mucho, le da un aire fresco. :D

 

Viendola Ana , me gusta MAS la coleta que la trenza , esta muy wapa.y le sienta super bien. :D Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, yo pienso que lo del peinado también puede variar, dependiendo del escenario. Si ya tenian a Lara con la trenza, porque se la iban a quitar ahora??? Habrá que ver, pero yo creo que a Crystal le gusta que comentemos estas cosas, decian que para ellos es muy importante la opinion de los fans y se suelen pasar por los foros de vez en cuando (no se si se pasaran por este...)
Tu crees que de verdad tendrán en cuenta las opiniones de los fans? Yo no sé que pensar... porque creo que si hubieran preguntado a los fans si querían volver a ver a Winston, la mayoría hubiera dicho que sí... y ya ves, van a poner Mansion Surrey sin Winston. Cómo se come eso? :¿que?:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza Winston estaba fuera dentro de los planes de modernizar a Lara Croft. Reconozcamos que Winston era un anciano, y no podia ayudar mucho a Lara. En cambio, si ponen a Hillary y Bryce, yo creo que contaria con un apoyo mucho mayor que si ponen a Winston (por cierto, quedaría muy chulo que pusieran en algún lugar de la mansion la tumba de Winston, puesto que si no esta en el juego lo mas probable es que hubiera muerto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, no. :good: Siento decir esto, pero mezclar pelicula y juego es lo peor que se puede hacer. Hillary y Bryce están bien donde están. No son personajes de TR, solo dos papeles inventados por un director que, y perdón por la expresión, se pasó el argumento del Tomb Raider por donde más ancho le cupo.

Vamos, que para listillo en ordenatas ya tenemos a Zip, el de Chronicles, y para mayordomo, Winston, el entrañable Winston, el eterno Winston. Si pusieran a dos personajes de una peli que tiene poco o nada que ver con el juego en el que dice inspirarse, vamos, ya sería el colmo de los colmos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...