Jump to content

Tomb Raider: Secret Agent


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Pues ya lo terminé también :)

 

Síp, en general me ha gustado mucho, muy entretenido y con muchas situaciones que no te dejan indiferente XD (aún recuerdo cuando empezó la función, sé que sólo son Animatings, pero me daba cosa salir por ahí en mitad de la función @.@).

 

Requiemsoul habla de las paredes invisibles, a mi realmenten o me importaron mucho, lo que no me gustó a mi era la iluminación multicolor, no es que la vea mal, pero ese estilo no me gusta >.<, pero a parte de eso, el resto me ha parecido fantástico :smartass:

 

Y algunas texturas, realmente son sorprendentes :O

 

Yo también lo recomiendo (aunque ya llegue tarde XD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Estoy dentro de la catedral pero sólo tengo 5 cruces. He colocado un par de esas bolas doradas y se ha abierto la verja del altar, pero ya no veo nada más. Me da la impresión de que necesito una antorcha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. Pues lo siento por lo del doble posteo. blush.gif

Por lo general suelo mirar el resto de los posts antes de preguntar, pero se me debió haber escapado ese.

Muchas gracias. smile3.gif

 

 

EDITO: Terminado.

Al principio parecía que iba a ser una aventura compleja, en la que habría que ir saltando entre niveles a menudo para poder avanzar, pero me ha sorprendido mucho en ese sentido. Por lo general el autor no te deja avanzar demasiado hasta que no hayas hecho las tareas que deberías en cada nivel antes de continuar con el siguiente. Además, en cada uno de los niveles, los items que necesitas para seguir jugando no están demasiado lejos de los sitios en los que hay que usarlos. Impresionan los nuevos objetos, las texturas impecables de alta resolución, la iluminación, la arquitectura y los escenarios y el entorno muy bien trabajado. También me han gustado mucho las músicas, los vehículos, los enemigos, los temporizados no demasiado ajustados, la gran cantidad de armas y munición... Realmente un debut espectacular. Lo único que puedo reprochar es que la moto se atascaba de vez en cuando con los objetos y tuve que hacer muchas maniobras; no era fácil de manejar. También el juego se me colgó tres o cuatro veces; quizás porque mi equipo ya está algo obsoleto y los escenarios son enormes; pero sin mayores problemas. Seguro que no defraudará a ningún aficionado.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...