Jump to content

Happy Easter


Inanitas

Publicaciones recomendadas

2526.jpg

 

LINK: http://www.trle.net/...es.php?lid=2526

 

Para no hacernos un lío en el otro tema general de Pascua, he abierto uno para ese nivel ^^

 

Estoy al principio de todo y estoy más perdida que un pulpo en un garaje xD. No encuentro nada @.@ Me he metido en el agua NEGRA (¿Agua negra? Mal yuyu xDD) pero no he encontrado nada =/ ¿Una ayudita? ^^U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Agua negra? En mi caso no encontré agua negra...

Salta al río y debajo justo de la puerta de entrada hay un pasadizo subterráneo. Enciende una bengala y busca una palanca de esas de techo (creo recordar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este nivel vas a encontrar varias palancas de pared que se confunden demasiado con las texturas de las paredes, por lo que es muy fácil perdérselas (no tienen una textura particular); simplemente estan colocadas por ahí en cualquier lado en medio de un muro con una textura muy semejante (fue algo que no me gustó de estos niveles).

Si estás en el primer nivel, cerca de la fuente, busca bien en los muros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Logan!. No estoy seguro si hubiese visto esa palanca. Tampoco me ha gustado nunca ese tipo de cosas que añaden de una forma artificial, gratuita dificultad.

EDITO: Se me está atravesando bastante el nivel. He conseguido un saco de arena y un bidón de aceite. ¿Qué hago ahora?. Creo que necesito el revolver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cubo está en un subterráneo que abres disparando el candado de una trampilla de madera en el suelo con el revólver. El revólver está detrás de una pared con dibujos en el jardín con los osos grandes de peluche. Creo que se bajaba esa pared pulsando una palanca detrás de una margarita en la esquina de ese jardín. Espero que se me haya entendido xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias!. Otra vez una palanca oculta entorpeciendo mi camino..

 

¿Y tú te haces llamar explorador? Anda!! Como vuelvas a decir que no encuestras cosas escondidas te arreo en todos los morros... ¡Un autentico Tomb-Raiderero no se rinde ni con palancas ocultas ni con Natlas inmortales!

 

Comete el nivel como tú sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rofl.gifrofl.gif Pues sí, este nivel me está dejando a la altura del barro.. y lo peor de todo es que Logan me advirtió que había más interruptores de este tipo y yo sin verlo. El carboncillo de la "nueva" imagen promocional de Lara Crof se me ha metido en los ojos xDD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nana la llave amarilla se consigue disparando a una ventana cercana. EDITO: sorry, veo que vas más adelantada que yo. ¿Has visto que en el patio hay un interruptor con la palabra light cerca de unas flores?

@Jorge, supongo que o no has jugado a un Tomb Raider clásico o si lo has hecho no en PC. Simplemente Tienes que pulsar la tecla "esc" para acceder al inventario y ahí habrá una opción para guardar una partida en la ranura que quieras. También puedes guardar rápidamente de la tecla F5. Ojo! Intenta siempre guardar varias partidas en varias ranuras para evitar imprevistos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...