Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo estoy en la segunda fase. Nivel muy sólido en todos los apartados como es habitual en los trabajos de Mugs.

P.D Mc, si no te molesta mucho, he añadido dos imágenes para que el post fuese un poco más colorido xD.

Publicado

Yo lo he terminado ayer y me gustó mucho. Tiene algunos pequeños defectos como pendientes ilegales, uno puede llegar y toparse con una pared invisible que indica el límite de la habitación, hay un salto muy difícil en la sala de lava antes de coger la segunda calavera, una zona "negra" al final del primer nivel, paredes escalables sin marcar al principio del segundo nivel... Sin embargo tiene muchas cosas buenas, como el "raid" con la moto de nieve, el diseño, la texturización, músicas y cámaras, algunos puzzles... Haciendo balance global yo lo recomiendo. Muy bueno.

Publicado

Lo que más me costó fue encontrar una jumpswitch en el primer nivel. Está puesta con muy mala leche; no me gustó ese detalle. Por lo demás, el juego está hecho con gusto y hay buenos momentos como el temporal de la zona de lava o el puzzle de bloques con la moto de nieve.

Publicado

Sí, por supuesto. Tampoco es que hayan salido muchos niveles, pero es lo mejor de esta año junto con el Abduction. Además, sólo dura una hora, así que no quita mucho tiempo si tienes que hacer otras cosas.

Publicado

Gracias Requiem por las imagenes,no me molesta.

Yo aun estoy en el primer nivel (falta de tiempo)llegue a la sala de lava y me quede en el salto donde hay que tomarse del techo..

Edito: en el segundo nivel ahora...y terminado.

Publicado

Tengo un problema técnico con este nivel =S

Lara no apunta a ningún enemigo con las pistolas. Nada más empezar, me encuentro con un par de pumas y no puedo matarlos porque Lara no les apunta. Ella sigue disparando al frente. Es la primera vez que me pasa esto blink.gif ¿Se os ocurre alguna solución?

Publicado

Pasa con algunos niveles. Pulsa la tecla "p" y pulsa "options". Luego sólo tienes que cambiar el disparo ("targeting") manual por automático.

Publicado

Pasa con algunos niveles. Pulsa la tecla "p" y pulsa "options". Luego sólo tienes que cambiar el disparo ("targeting") manual por automático.

Eso me pasó una vez con el The Quest of Gold, Gold Edition. Al principio me parecía que era un enorme bug. Es incómodo jugar con el apuntado manual (para no decir casi imposible).

Por ahora inicio el segundo nivel. Por ahora me está divirtiendo.

Saludos.

• 4 weeks later...
Publicado

alguien me ayuda, ya encontre tres conos con patitas, pero no se que mas hacer, estan todas las puertas cerradas