Jump to content

Beyond The Darkness


Publicaciones recomendadas

  • 3 months later...

Aquí mas imagénes del nivel 2 que ya he terminado (sin meta2tr todavía):

adgc3b.jpg

 

 

33thzir.jpg

 

 

2j5auf9.jpg

 

Creo que olvidé mencionarlo pero he creado otra característica desde que a todo mundo le gusta calificar niveles y ponerte lo que quieren, que pasaría si el nivel te calificara a tí?

 

Al final de mis niveles se mostrará una revisión general y luego las estadísticas:

 

35a10n9.jpg

 

 

 

259y6as.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la paleta de colores y las nuevas características parecen muy interesantes.

Eso sí! Espero y deseo que el nivel tenga contenido y no sea sólo una "demo" para demostrar estas características. Hay autores como PH que demuestran su gran inventiva pero a la hora de la verdad sus trabajos tropiezan siempre en la misma piedra: pensar que una parte puede sumar más que un todo xD.

Tu primer nivel fue un buen debut, así que ahora las expectativas serán más altas.... a la par que la exigencia xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos:

 

En forums me han pedido mostrar o para que sirven los poderes mágicos, entonces decidí subir unos vídeos:

 

Los poderes son, regeneration, quad damage, secret reveler, teleportation, frozen,past-present travelller, y algunos mas

 

Como he mencionado,no he usado meta2tr y los estáticos no se iluminan todavía como aprecian en el video, apenas el nivel esta siendo examinado por mis betatesters...

 

Por alguna extraña razón cuando se graba el vídeo las imágenes no aparecen, aquí os pongo el spell que lara recoge en el pedestal

 

24b0rcp.jpg

 

 

 

Regeneración parte 1:(perdon pero fraps no deja grabar mas de 30 seconds hehe)

Quad damage parte 2:

 

¿cual es la diferencia de usar un medipack y regeneration? se incrementa tu vida al 120% y con un medipack pierdes 1 punto de tu "grade" .

 

El quad damage, pone a lara en un estado de invulnerabilidad, con la rocket infinita .

 

 

 

 

Desde que la gente dice que mis niveles (caves of manaus) son muy difíciles estas cosas son muy útiles.

 

Ah y sorry por la mala calidad de video y sonido :( haha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raiderromeo. Hace tiempo que sigo tu proyecto un poco desde la "sombra", y creo que ha llegado la hora de decir que chapó por ti y por tu proyecto.

Eres de la poca gente de habla hispana que se molesta en innovar y en currarse su propio juego, así que mis más enhorabuenas y muchísima suerte con tu proyecto, porque juzgando lo que has mostrado, va a ser uno de los grandes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy interesante lo de los poderes, pero tus niveles son difíciles porque utilizas "trampas" como poner pocos botiquines y poca munición. Eso en mi opinión es una falsa sensación de complejidad ¿ Para qué utilizar un poder si tiene el mismo efecto que haber añadido un par de botiquines y más munición? La dificultad se mide por la calidad, la sorpresa y lo intrincado en el diseño de los retos del nivel (leáse las obras de Taras). Por eso digo, que espero que estés trabajando el diseño y no sólo los "adornos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias fallen , de ti no he sabido nada desde que cerraron tu tema XD,

 

En unas hora subire Otro video de magic powers usando el PAST-PRESENT TRAVELLER

 

Los avances de mi nivel los puedes ver en este tema, aunque hace tiempo que no pongo nada... Igual actualizo pronto..

 

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=173754

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@requiemsoul, bueno yo no se si sea para justificarse pero si recibí criticas por poner muchas trampas y pocos medipacks en fin S:

Buen ya estoy contruyendo el nivel 3 (el último del proyecto "Beyond The Darkness part 1")

 

Magic Power: Past-Present traveller:

Obviamente ya recogí el "spell" y lo puedo utilizar ...

 

http://www.youtube.com/watch?v=AKc7d550EME

 

También he creado poderes mágicos para los enemigos, ahora ellos utilizan "regeneration" y "monster reborn", como pueden ver en la barra de vida del objetivo, se va incrementando tal y como pasa con lara usando su poder, y luego de matarlos, ellos reviven usando " monster reborn"

 

http://www.youtube.com/watch?v=i4H1d8bIrHI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...