Jump to content

CONFIRMADO!!!Angelina Jolie no prestara su voz para Tomb Raider:Legend


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

ANGELINA JOLIE WILL NOT VOICE LARA

Copyright 2005 www.tombraiderchronicles.com

 

[ July 22nd 2005 ]

 

Eidos has confirmed Tomb Raider star Angelina Jolie will not lend her voice to Lara Croft in Tomb Raider Legend, despite rumblings from the industry to the contrary. Eidos has also dismissed the return of dinosaurs and mummies in an attempt to restore the original properties of Tomb Raider.

 

Segun este articulo que lei hoy en www.tombraiderchronicles.com Angelina Jolie no pondra su voz para el nuevo juego de Eidos,Tomb raider:Legend.Eidos,tambien desmintio el retorno de dinosaurios y momias en un intento de restaurar las propiedades originales de Tomb Raider.

 

Que lastima,me hubiese gustado mucho que hubiese dinosaurios,con los graficos de ahora estaria muy bien,.....ah,pero que se le va a hacer..,me conformo con la mansion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información Evan Croft.

 

La verdad que no me importaba mucho que Jolie hiciera la voz, ya que a mi no me interesa el juego en ingles. Espero que teniendo en cuenta que Charo Soria hizo la voz de Lara en casi todos los TR, del 3, 4, 5, 6, lo mas seguro es que también haga la voz en español del 7.

 

Y sobre los dinosaurios, me as dado una alegría, por que no me gustaban nada. Las momias si, aunque fueran un ****** matarlas si no tenias munición explosiva. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad no eh jugado ningun juego en español,ya que al ser de latinoamerica es algo diferente el acento,y la verdad que acento como el ingle....ninguno.

El otro dia estaba leyendo el comic de Tomb Raider y decia que el mayordomo que no me acuerdo como se llama(es diferente al del juego)y el padre de Lara le contaba como lo habia conocido y dijo que lo habia hecho en la guerra de "las folklands"...(MALVINAS ARGENTINAS),lo cual me hizo sentir muy mal,ya que en esa guerra pelearon muchos padres de mis amigos y familiares .Es muy doloroso que unos de tus personajes favoritos(winston)haya pasado por un lugar donde murieron cientos y cientos de adolescentes,ya que si tenias 18 años,te mandaban a la guerra.......por la inaptitud de un estupido......se que no tiene na que ver pero queria expresar lo que siento.....igualmente yo no desprecio a los ingleses,pero mis amigos,familias y muchos si lo hacen con razones obvias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira por donde acabo de encontrar la ficha personal de nuestra dobladora de Lara.

 

Tiene cara de simpatica, y una voz preciosa. Y por cierto que en la muestra de voz que Acabo de escuchar aparecen frases del doblaje de alguno de los TR.

 

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorD...aje.asp?id=5819

 

 

Incluso tiene pagina web personal:

 

http://www.charosoria.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curioso Klaus, gracias por ponerlo. Por cierto, al entrar a su página personal dice la frase "bienvenido de nuevo a mi humilde morada, por favor, sientete libre para echar un vistazo". Eso lo decia en Tomb Raider 3. En mi opinion, es una voz perfecta para Lara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad no eh jugado ningun juego en español,ya que al ser de latinoamerica es algo diferente el acento,y la verdad que acento como el ingle....ninguno.

El otro dia estaba leyendo el comic de Tomb Raider y decia que el mayordomo que no me acuerdo como se llama(es diferente al del juego)y el padre de Lara le contaba como lo habia conocido y dijo que lo habia hecho en la guerra de "las folklands"...(MALVINAS ARGENTINAS),lo cual me hizo sentir muy mal,ya que en esa guerra pelearon muchos padres de mis amigos y familiares .Es muy doloroso que unos de tus personajes favoritos(winston)haya pasado por un lugar donde murieron cientos y cientos de adolescentes,ya que si tenias 18 años,te mandaban a la guerra.......por la inaptitud de un estupido......se que no tiene na que ver pero queria expresar lo que siento.....igualmente yo no desprecio a los ingleses,pero mis amigos,familias y muchos si lo hacen con razones obvias......

 

Si, yo tampoco estaba de acuerdo en poner a Angelina Jolie como la voz de Lara. Ella no tiene acento inglés, aunque tiene linda voz para Lara sin el acento.

 

Evan, yo también soy de Argentina. Pero refiriendome al comic, he de decirte que es degradante para los fans del juego, para Lara Croft, para Tomb Raider y para cualquier buen seguidor de comics en general. El mayordomo no es Winston. Si yo lo descargo es porque estoy formando una colección de CDs con toda la info referida a Tomb Raider. Pero practicamente todo es erróneo en ese comic. Por decirte algunos puntos:

 

- El mayordomo es un Karate Kid que salva a patadas a la familia Croft de toda una banda de terroristas armados. :wink:

 

- Un mismo compatriota y familiar (el mayordomo) traiciona a todos sus allegados y Lara actúa de la forma más simplona posible. Todo se resume a rencor porque no le dieron un lugar más importante del que tenía en la familia. :puaj:

 

- Lara Croft tiene más novios que la cantidad de veces que hala del gatillo de sus pistolas, y lo peor es que todos mueren y ella los olvida a los dos días. Es como si se le hubiese muerto el canario a un niño. :puaj:

 

- Es irritante ver que Lara está en condiciones de extremo peligro con alguno de sus novios. Están bajo la mira de un enorme grupo de asesinos profesionales que les disparan por todos lados. Lara y el novio de turno escapan de lo más tranquilos hablando de sus pantalones o del tema que les venga en gana como si nada estuviera pasando. Pero eso sí, todos los asesinos mueren de unos pocos disparos a manos de Lara y la rudeza de su novio de turno. :puaj:

 

- Matan a gente durante todo el tiempo con la excusa de ir tras un importante hallazgo arqueológico. :puaj:

 

- Los desenlaces parecen de dibujos animados para niños de 6 años. :puaj:

 

- Lara Croft tiene poco y nada de Lara Croft durante casi todas las entregas de los comics.

 

- Absolutamente TODO lo relatado en el juego está cambiado en esta ocasión. :puaj:

 

Y así podríamos seguir hasta que se rompa el teclado. Asi que no nos pongamos tristes por el honor de los que ya no están que este comic no le llega a la mugre de los zapatos a nada ni a nadie. :grr: Tomb Raider merece mucho más que un comic así.

 

Ahora eso sí, si el comic resulta un mero entretenimiento es un hecho y si lo tomamos de esa manera no creo que llegue a afectar a nadie. Aunque un capítulo que más allá de sólo entretener también me gustó mucho fue cuando Lara encuentra esa ciudad japonesa perdida y que todo lo hizo para ayudar a una niñera que estaba muriendose. Ese capítulo puedo decir que estuvo mucho más destacable que todos los demás. Aunque al principio empezara por matar a gente que nada que ver con su situación.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm.....no me acaba de agradar,prefiero el acento ingles......como dice Lara..."wellcome back to my home"....que acentito por dios....yo estudio ingles y me encanta el acento,y es muy facil acerlo ademas,jejeje.

 

Estoy contigo....como la voz original de Lara no hay ninguna. .Ya sabemos que Angelina no va hacer la voz, bueno mejor y pongan la que ha hecho la voz en los ultimos juegos

Lara: "Welcome back to my home, I'll take you to a guided tour" jeje Like Old Times ah my friend???? siempre me recuerdo de Lara diciendo eso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ero,gracias por levantarme el animo Storm 3000,ya creia que nadie la daba importancia a la parte de las Malvinas,y creo que tu vos mas que nadie me puede entender,es verdad,yo ya casi termino de leer todos los capitulos de los comics y son una payasada,solo hay una Lara maleducada,caprichosa que se hace desear con su novio y no tiene na de arqueologa y mucho menos que ver con el juego,solo me dolio porque me gusta demasiado Tomb Raider,na mas por eso,pero igual tu animo me ayudo un montonaso asi que !!!!!gracias,muchas gracias!!!!!!

P.D:considera que tenes un amigo mas!!!!!!!

 

CECCO: Yes,nothing better like the true voice of the most sexy character of the video games!!!!!!!

O cuando esta en la escalera y dice:"If you want to look around,press and hold the look

bottom,o"Hey, i like the look of this"

You to Cecco,now you have a new friend!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero refiriendome al comic, he de decirte que es degradante para los fans del juego, para Lara Croft, para Tomb Raider y para cualquier buen seguidor de comics en general. El mayordomo no es Winston. Si yo lo descargo es porque estoy formando una colección de CDs con toda la info referida a Tomb Raider. Pero practicamente todo es erróneo en ese comic. Por decirte algunos puntos:

 

- El mayordomo es un Karate Kid que salva a patadas a la familia Croft de toda una banda de terroristas armados. :bostezo:  

 

- Un mismo compatriota y familiar (el mayordomo) traiciona a todos sus allegados y Lara actúa de la forma más simplona posible. Todo se resume a rencor porque no le dieron un lugar más importante del que tenía en la familia. :puaj:  

 

- Lara Croft tiene más novios que la cantidad de veces que hala del gatillo de sus pistolas, y lo peor es que todos mueren y ella los olvida a los dos días. Es como si se le hubiese muerto el canario a un niño. :puaj:  

 

- Es irritante ver que Lara está en condiciones de extremo peligro con alguno de sus novios. Están bajo la mira de un enorme grupo de asesinos profesionales que les disparan por todos lados. Lara y el novio de turno escapan de lo más tranquilos hablando de sus pantalones o del tema que les venga en gana como si nada estuviera pasando. Pero eso sí, todos los asesinos mueren de unos pocos disparos a manos de Lara y la rudeza de su novio de turno. :puaj:  

 

- Matan a gente durante todo el tiempo con la excusa de ir tras un importante hallazgo arqueológico. :puaj:  

 

- Los desenlaces parecen de dibujos animados para niños de 6 años. :puaj:  

 

- Lara Croft tiene poco y nada de Lara Croft durante casi todas las entregas de los comics.

 

- Absolutamente TODO lo relatado en el juego está cambiado en esta ocasión. :puaj:  

 

Y así podríamos seguir hasta que se rompa el teclado. Asi que no nos pongamos tristes por el honor de los que ya no están que este comic no le llega a la mugre de los zapatos a nada ni a nadie. :grr: Tomb Raider merece mucho más que un comic así.

 

Ahora eso sí, si el comic resulta un mero entretenimiento es un hecho y si lo tomamos de esa manera no creo que llegue a afectar a nadie. Aunque un capítulo que más allá de sólo entretener también me gustó mucho fue cuando Lara encuentra esa ciudad japonesa perdida y que todo lo hizo para ayudar a una niñera que estaba muriendose. Ese capítulo puedo decir que estuvo mucho más destacable que todos los demás. Aunque al principio empezara por matar a gente que nada que ver con su situación.

 

Salu2!

Reitero lo que dices, compañero, punto por punto. Yo empecé a leerme los cómics con la mayor voluntad, pero no pude pasar del Año del Gato (no sé qué número era). Me decepcionaron totalmente, incluso los que dibujó Andy Park. No sé, se nota que lo han cogido los yanquis y han puesto su propia visión de Lara... y además, no hay fidelidad al juego, como las pelis.

Para mí, todo lo que no sea fiel al juego, no vale. Cada uno que piense lo que quiera. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...