Jump to content

Las razones del poco exito de la 2


Maitena

Publicaciones recomendadas

Tomb Raider el juego y la pelicula en lo unico que se parecen es en el nombre y en que la protagonista se llama Lara Croft que es arqueologa, pero en lo demas no tiene ninguna similitud con el juego. Han cogido el nombre y han hecho una pelicula de aventuras, pero en ningun momento han intentado seguir el guion del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

esto pasa en todas la adaptacion de juegos a peliculas, a casi ningun fan de dicho juego le gusta dicha peli, por ejmplo kon las de RE , si vierais la aberraciones que dicen los fans de re de la peli... a mi me gusta ambas, esta claro que en la peli tienen que llevarla a la realidad, angie jolie es una tia muy sexy, y en la peli se ve, luego no kreo que duerma con las botas llenas de barro :( tendra su pijamita y kosas asi, luego el tio tecnologico me rekuerda a zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tuvo éxito en los países a los que iba dirigida principalmente. Internacionalmente recaudó más o menos bien. La segunda la vio menos gente porque muchos quedaron disconformes con la primera. Además de que el trailer de la segunda era malísimo, parecía cualquier cosa, menos Tomb Raider. Los trailer de la primera y toda la promoción sí parecían sacados del videojuego. No hay que buscarle excusas donde no las hay. Dijeron que el fracaso de la película era proporcional al fracaso del juego (en ese entonces, el TRAOD) Eso es imposible, hay muchísima gente que conociendo una sola entrega le llamará la atención verla y aún así no lo hicieron. Para mí, fracasan porque son películas de calidad inferior y la gente no es tonta, sabe ver eso. Si se dignaran en hacer tan bien los guiones como lo hacen con los efectos especiales, la cosa cambiaría un poco.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Personalmete a mi no me gustaron porque fuy a ver una peli de aventuras y me encontre con una peli de acción. A Lara le pega más una peli tipo "La momia" o tipo "Piratas del Caribe" y no una tipo "James Bond" o "Los Angeles de Charlie".

¡Ojo! con "Piratas del Caribe" no quiero decir que montemos a Lara a bordo de una goleta surcando los mares, sino al genero de aventuras donde la acción se centra más en una trama épica (a veces con ligeros toques de humor) que en pegar tiros a diestro y siniestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Y si ... la mayoria coincide que es malisima, algunos recontra fans les gusto MASOMENOS la pelicula y la defienden un poco. Pero la verdad yo no entiendo quien contrata a los guionistas. Si gente comun como nosotros que entramos a un foro y por lo menos tenemos 1 neurona para entender que el guion es malo¿como puede ser que encima sigan al guion, gasten millones para hacer la pelicula y despues la publiquen asi?

Pero bue...para mi la unica pelicula buena de juegos fue mortal kombat, aunque yo habia jugado algunas veces al juego. Pero la peor de las peliculas adaptadas es el doom, los monstruos son cualquiera, ni las armas son parecidas...solamente con decir que la pelea final es contra un jefe de más rango militar te das cuenta que es cualquiera esa pelicula y lo unico parecido que tiene es el nombre. En cambio Tomb raider tiene un poquito más como el nombre de la protagonista, que tiene plata, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
La unica razon por la cual Tomb Raider:la pelicula fracaso fue la poca similitud con el juego.

Creo q lu unico q tiene del juego son la mansion, los labios, las pistolas y el nombre. Q YO sepa Lara Croft no usa colas altas, pijama para dormir o siquiera tiene un mayordomo joven y menos con nombre de mujer ("hilary" jaja) tampoco tiene un rasta tecnologico q la ayuda o una cochera gigante con autos.

 

Si esta bien, querian hacer la hitoria "mas interesante" pero eso ESTUVO MAL. La historia de Lara Croft en si, es muy interesante y su vida y aventuras lo son mas.

 

PARA MI, repito, PARA MI, Tomb Raider: La Pelicula, hubiera tenido mas exito si hubiera tenido mas q ver con el juego.

En una entrevista q lei en internet decia q el director solo habia jugado al tr 1 y q ni siquiera lo habia terminado (no se si es verdad pero eso lei) Tal vez si hubiera sido un fanatico como nosotros.....

Q LES PARECE A USTEDES??

 

Bueno que te puedo decir? La primera película de TR no tuvo nada que ver con el juego y aparentemente tuvo el éxito suficiente para que les diera el presupuesto y hacer la 2. La peli de TR (como puse en otro tema) distorciona mucho la imagen de Lara..en todo sentido; su forma de ser, de vestir, de hablar, de hacer las cosas, de peinarse... pero al menos la trama tenía sentido y estuvo un tanto interesante en mi opinión.. Cuando vino TR2 hasta me daba pena ver esa película.. su trama no es tan mala pero los efectos son fatales.. y odio que hayan puesto a ese tipo con Lara, como si ella ocupara de alguien para realizar sus misiones, por favor!! Lara Croft es la viva imagen de la independencia, audacia, habilidad.. Y tras de todo que los pusieran como a seducirse, por Dios, eso es una ofensa al personaje de Lara.. No me gustó para nada y evidentemente tampoco al resto del público debido al poco éxito que tuvo. Se lo merecen por estar arruinando nuestro querido TR..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

al leer todas sus opiniones cada vez estoy más convencido de una "REFORMULACIÓN" de la franquicia de Lara Croft a lo Batman Begins, ya que como dicen varios de ustedes Lara Croft ya era Tomb Raider al principio de la película, no la mostraron desde cero como lo hizo Christopher Nolan con Batman, en dónde el director Christopher Nolan nos explicó con lujo de detalles porque Batman no es un castigador a lo Punisher, o como fue que obtuvo la idea para el traje y las armas, incluído el Batimóvil, no sé yo nunca he jugado muchos videojuegos de Lara, y los pocos que he jugado nunca los termino, y las pocas cosas que conozco de ella son por foros como este o algunos comics que tiene el personaje, además del hecho de que me habría gustado ver dinosaurios y los momias como en algunos videojuegos de Tomb Raider y no tanto realismo como decía el director en el making off de la primera película, además del hecho de que creo que Angelina Jolie no pudo demostrar toda su sexualidad en las películas, y compararlas con Indiana Jones, al menos por ahora creo que es mucho, tal vez si hubieran usado mitos y leyendas reales como Las Pirámides Egipcias, Los Cráneos de Crystal como en la última película de Indy (Indiana Jones & The Kingdom of the Crystal Skull) habría resultado mejor, ya que la mayoría de los misterios creo que eran inventados, hasta un misterio con extraterrestres como el Área-51 habría sido mejor, como también se rumoreó que tendría la última película de Indy que se estrena este año (2008)

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encuentro q LARA_CROFT_SECRETO_ etc, tiene razon, la primera pelicula debio de haberse explicado como lara croft se convirtio en lo q es ahora, habria sido una apuesta mucho mejor explicar todo....ademas para q andamos con cosas, no todo el mundo la conoce...

 

^_^

 

es obio q la segunda fracaso por el engaño q nos hizo el AOD, q desintereso a la gente y por ende no quizo ver la pelicula, es obio ^_^

 

la seguna tiene mejor guion, encuentro yo desde mi punto de vista, mejores escenas etc

^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

a mi me gustaron y me las compre en dvd porque a parte angelina me encanta,(aun asi) a mi me parecieron malas pero es que a ver toooooooooooooooooodo tiene que ser exactamente igual??????no digo que se lo monten como les de la real gana pero bueno lo del mayordomo y el tecnico no me parece de gran relevancia al igual que el garaje o las 87 habitaciones, y que quereis tambien que sea fiel a dormir en picardias como tr2 o en bragas o tanga?tambien a cada uno que le caiga mal tiene que volarle la cabeza de un tiro? hombre digo yo que tendra sentimientos no? o mejor tendria que decir:'' la verdad es que me la suda que mi padre haya muerto''( y perdon por la expresion, ya se que muestra un caracter duro y fuerte pero porque llore no creo yo que se nos venga el mundo encima...) y bueno que las historias sean diferentes a un juego no me parece mal ahora si estamos viendo versiones de los juegos a todas las santas horas menuda rayada...

y lo del pelo es que venga....que mas da como lo lleve como si le agarra en un moño y se lo enrosca al cuello, es una pelicula no es como un juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Mely, totalmente de acuerdo, no hay nada mas k decir, lo unico es k las peliculas no dan la talla, no pork no se parezcan en nada al juego, sino pork contrataron vario/as guionistas, el dialogo era pesimo y luego el argumento un poco pesado, sobre todo en la dos, y k la verdad, no ponian a lara como es ella, sino cmo les daba la gana, no su caracter era fuerte, ni ella era calculadora, ni ella era cmo es lara, lo unico era k angelina lo hacia bastante bien... Pro ya sta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...