SoniaTombRaider Publicado 2 de Enero del 2012 Publicado 2 de Enero del 2012 Hola!! Tengo el Tomb Raider Legend, y de momento estoy en Ghana. He pasado por Bolivia, Peru y Japon (que por cierto, me costo matar a Takamoto). El caso, es que, estoy en la lucha final en Ghana, con el tio ese del palo. Pues resulta que no puedo matarlo!! Intento tirar las cositas para que no le cure vida, pero entre que lo hago ya me ha matado....Me persigue! Hago algo y viene corriendo y de un hachazo me quita un cuarto de vida! Me gustaria saber como matarlo, si hay algun truco para matarlo (por ejemplo, saltar algun sitio o algo asi...) Gracias! PD: No tengo ningun botiquin. PD2: S.O.S
TRWOLF Publicado 2 de Enero del 2012 Publicado 2 de Enero del 2012 hola sonnia, mira te cuento, el sitio donde ese hombre se regenera la vida, tienes que derrumbarlo, primero sebes disparar hacia esos muro donde el se pone, y te saldra algo que tendras que jalarlo, asi se derrumba, astá que todo este derumbado el segira regenerando la vida, espero que te sirba de algo
victor_croft Publicado 2 de Enero del 2012 Publicado 2 de Enero del 2012 Lo principal es no dejar de moverte, de girar y saltar a los lados para esquivar los ataques. No es complicado, de hecho, Takamoto me parece un poco más complicado. Si no puedes, entonces deberías plantearte reiniciar el nivel para intentar llegar con algún botiquín. Suerte y bienvenida al foro ^^
Zachary Publicado 2 de Enero del 2012 Publicado 2 de Enero del 2012 Si usas bastante a la F para escapar de sus golpes, no necessitarás de nada! Yo lo terminé sin botiquin, el problema es que el chico es muy rapido, asi que solo tenes tiempo de dar uno o dos disparos y despues darte un mortal para los lados. Hacelo muchas veces que lo consigues. Salud0s!
Jose Redfield Publicado 2 de Enero del 2012 Publicado 2 de Enero del 2012 Jefes finales en plan arcade... Ojalá el proximo TR los traiga de nuevo entre nosotros.
Erogan Publicado 2 de Enero del 2012 Publicado 2 de Enero del 2012 Soy muy partidaria de los videos para ayudar, fijate en este : http://www.youtube.com/watch?v=xGlBRlf_VoQ Lo importante es esquivar las granadas y atinar con el garfio O, como lo hacen en el video, no darle tiempo a que se cure.
thb Publicado 2 de Enero del 2012 Publicado 2 de Enero del 2012 ¿No sería mejor mover este tema a Tomb Raider: Legend?
TRWOLF Publicado 2 de Enero del 2012 Publicado 2 de Enero del 2012 temo, que si,tranquilo, ella es nueva, cualquiera se equivoca, mandemolos para alla
Erogan Publicado 2 de Enero del 2012 Publicado 2 de Enero del 2012 Yo lo estoy viendo ya en el tema correcto
galatea28 Publicado 8 de Agosto del 2012 Publicado 8 de Agosto del 2012 Holaaa a todos!! Tengo un problema para pasar el mostruo final de amanda.en el nivel anterior donde salen los mercenarios no cogí los botikines y guarde partida y ahora solo dispongo de uno,asiq es dificilisimo pasarmelo,alguien sabe como podria volver al nivel d los mercenarios?? Graciassssss!!!!
Erogan Publicado 9 de Agosto del 2012 Publicado 9 de Agosto del 2012 ¿Y no te aparecen los botiquines por el suelo? Es que ya no recuerdo si desaparecían o no... ¿Para que plataforma lo juegas?
galatea28 Publicado 9 de Agosto del 2012 Publicado 9 de Agosto del 2012 Buenasss!! si que me apareciann pero salta al video con amanda y no me di cuenta de cogerlos xq no lo sabia.juego pa la ps3 Graciasss!!
Kevin Croft Publicado 9 de Agosto del 2012 Publicado 9 de Agosto del 2012 Reinicia el nivel, que no es muy largo, y adquiérelos mientras matas a los mercenarios. De todas formas, en PS3, este nivel es más costoso y no entiendo el porqué. Saludos!!!
Publicaciones recomendadas