Bichi Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Publicado 22 de Julio del 2005 Y quien es ese desgraciado que se queda sin beso?? :¿que?: es un decir. Muacs para todos
Rediar X Publicado 22 de Julio del 2005 Publicado 22 de Julio del 2005 No creo q lo podamos usar siempre al cable, tal vez lo use solamente en los FMW. en teoria se podra usar en el juego, como se ha visto en los videos
AnaCroft Publicado 22 de Julio del 2005 Publicado 22 de Julio del 2005 El cable magnético si se podrá usar, pero solo para algunas acciones. Como para arrastrar, tirar o usarlo para saltar fosos. En el video te especifica en que zonas puedes usarlo, dando a las zonas un destello luminoso. Fijaros en los videos y lo veréis.
Neims Publicado 22 de Julio del 2005 Publicado 22 de Julio del 2005 El cable,... Esta bien, no se, tengo ganas de probarloooooo
Rediar X Publicado 22 de Julio del 2005 Publicado 22 de Julio del 2005 En el video te especifica en que zonas puedes usarlo, dando a las zonas un destello luminoso cierto
Evan Croft Publicado 22 de Julio del 2005 Publicado 22 de Julio del 2005 Bichi,te pido mil disculpas,es verdad,pero escribi eso porque no me habia dado cuenta que estaba la encuesta,solo lei la parte del beso y entonces crei que estabas bromeando con la pagina,.......... Por favor,disculpame no lo hice a drede,fue con intencion de que no hagas lo que no debes,pero me salio mal........reconozco que me equivoque,pero fue sin querer,perdoname.......soy un tonto........... !!!!Te quiero mucho y perdon!!!!!!
I love Kurtis Publicado 22 de Julio del 2005 Publicado 22 de Julio del 2005 Yo creo que antes de opinar sobre esto hay que probarlo, despues puede que agrade o no
Evan Croft Publicado 22 de Julio del 2005 Publicado 22 de Julio del 2005 Se ve muy atractivo,pero ubiese preferido una especie de soga con un gancho con tres puntas en la misma de este,esos como los de los escaladores......
NanuCroft Publicado 22 de Julio del 2005 Publicado 22 de Julio del 2005 Yo lo re kiero usaaaaaaaaar, se ve interesante , me gusta mucho.
Publicaciones recomendadas