Jump to content

Level: The Golden Christmas Tree Part I


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Este nivel visualmente resulta muy bonito. Pero creo que tiene un bug bastante curioso.

Resulta que nada más entrar al castillo a mano izquierda vemos una gran sala con cuatro grandes ventanales de cristal y a traves de ellos se ven otras estancias. Si saltamos hacia el ventanal Lara no lo atraviesa, pero si nos agarramos a su borde y le damos a teprar, tachán! Lara atraviesa la ventana!! Y no podrá volver atras porque la ventana no se rompe ni con las pistolas o_O. Si hubiera puesto las ventanas un poco más bajas Lara no podría agarrarse y por lo tanto no podría atravesar el cristal. En fin, un bug muy extraño y que raro que ningún tester (si el nivel los tuvo) se percatara de ello.

En fin, mañana sigo con el nivel porque la verdad es muy bonito y típico navideño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ese bug lo comento su autor (creo) en otro foro. El caso es que creo que todos hemos caído en la trampa de meternos y luego no poder salir, jajaja.

También hay otro bug con la antorcha, que si la dejamos fuera de nuestro alcance al cambiar de nivel la perdemos.

 

El nivel me gusta, pero lo veo algo dificilillo, por tanto que hay que mirar y dar vueltas y observar ciertos detalles que uno generalmente no mira tanto.

 

 

Saludos!!

 

 

Edito:

 

 

 

En la biblioteca prohibida, tengo que encender un par de velas con la antorcha. El problema es que la cámara se queda fija y no se si es un bug o, que debo recorrer todo el laberinto a ciegas cry2.gif

 

Alguien sabe si es un bug???

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hoy el día 15 ha salido la segunda parte de este nivel. No pensé que hubiera continuación, aún casi no me he puesto con la primera y ya está la segunda. Tiene buena pinta tambien aunque supongo que tendrá también algún bug así que cuidado y guardar partida en varias ranuras.

 

Enlace descarga parte II: http://host.laraslevelbase.org/dl/download.php?file=%2F2011%2F1211%2FAdvent%2FRaidermatty-TheGoldenChristmasTreePart2.zip

 

bild1.jpg

 

bild2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta tambien aunque supongo que tendrá también algún bug así que cuidado y guardar partida en varias ranuras.

 

 

 

En la biblioteca prohibida, tengo que encender un par de velas con la antorcha. El problema es que la cámara se queda fija y no se si es un bug o, que debo recorrer todo el laberinto a ciegas cry2.gif

 

Alguien sabe si es un bug???

 

 

Vamos, que lo que me pasa en el laberinto de la biblioteca, que no se quita la cámara cuando me muestra la puerta que se abrirá, es un bug... joer.

Pues ya me estaba yo volviendo loco imaginándome hacer el laberinto a ciegas blink.gif

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he llegado aun ahí, pero seguro que es un bug. Una forma de quitar la cámara es mover a Lara del cuadro donde pulsaste la palanca que accionó la cámara y darle repetidas veces a la tecla de mirar, que por defecto es la tecla númerica 0, si no las has cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he llegado aun ahí, pero seguro que es un bug. Una forma de quitar la cámara es mover a Lara del cuadro donde pulsaste la palanca que accionó la cámara y darle repetidas veces a la tecla de mirar, que por defecto es la tecla númerica 0, si no las has cambiado.

Pues el bug lo tenia yo en las manos xD O tal vez que el otro dia daba problemas, pero si se que con Num 0 se quitaba la cámara, pero creo que presionaba despacito y no funcionaba bien. Gracias por tu ayuda, por que me obceque de mala forma, jejeje.

Acabo de terminar el nivel, y debo decir que me gustó bastante aunque tanto mareo para un lado y para otro te hacen perder el norte a veces :P

 

En la biblioteca hay un total de cinco velas que encender para conseguir la piedra.

Yo he encendido dos más en una sala y hay otras dos que no se dejan.

Aún sigo buscando una de las esferas de plata y la de oro...

 

 

Bueno, ahora mismo estoy algo en blanco... a ver si te puedo dar alguna pista.

 

¿Encendiste el fuego de la chimenea? ¿Encendiste el fuego de las dos velas de las escaleras del comedor? Ten cuidado con dejar la antorcha lejos de ti, si pasas de un nivel a otro desaparece (bug), aunque tienes 3 en total.

 

En El comedor hay una trampilla en el suelo que abrirás con esas dos velas que te digo(si no recuerdo mal).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fuego de la chimenea sí. Las velas de las escaleras también. Ya he perdido una antorcha :( y ahora mismo miro otra vez en el comedor a ver si hay alguna trampilla en el suelo.

 

---------------------------------------

 

 

AAAARGGHHHH!

Maldita sea... ya he visto la trampilla.

Gracias :kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fuego de la chimenea sí. Las velas de las escaleras también. Ya he perdido una antorcha :( y ahora mismo miro otra vez en el comedor a ver si hay alguna trampilla en el suelo.

 

---------------------------------------

 

 

AAAARGGHHHH!

Maldita sea... ya he visto la trampilla.

Gracias :kiss:

 

 

De nada Loupar ^_^

 

Es que precisamente, si no recuerdo mal, las velas de las escaleras (las dos) abren la trampilla que acabas de descubrir. Yo lo vi de casualidad, la verdad.

El nivel esta chulo, pero a veces uno se pierde con tanto paseo y luego el tema de bug siempre te preocupa, por si alguna cosa no sale no sabes si eres tu o es un bug.

 

Lo de las antorchas, no es difícil llevarlas contigo en general, pero es bueno salvar muchas veces para evitar problemas.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de pasar la segunda parte de este nivel, (dejé el enlace arriba). No sé si alguien más se animó a continuarlo.

Esta seunda parte es más difícil que la primera. Tiene ciertas zonas que son francamente muy difíciles y que pueden llegar a ser desquiciantes. La peor para mi, un salto, casi imposible, yo no logré pasarlo y utilicé un save que vi en le foro de TRLE. Dos veces había que pasar por ahí y dos veces tuve que bajar los distintos saves.

Luego tiene una temporal muy justísima. A las 15 o 20 intentos logré pasarla.

 

El nivel no ha estado mal pero peca algunas veces de excesiva dificultad compaginada con otras zonas muy facilonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...