Jump to content

Level By Gabiza7


Erogan

Publicaciones recomendadas

Sinopsis:

While a gale is blowing outside, Lara can rescue herself in a tower, but unfortunately she also locked herself in this tower. At first you should try to help her get out of the tower again, at second Lara had to do a special task inside the tower. Do you find out what task is it?
Mientras que un fuerte viento sopla fuera, Lara se tiene que rescatar a sí misma en una torre, pero por desgracia también se encuentra encerrada en la misma. Al principio, debes tratar de ayudarla a salir de la torre una vez más, y la segunda Lara tuvo que hacer una tarea especial dentro de la torre. ¿Puedes averiguar qué misión es?

 

http://trforge.net/a...ay9/english.php

 

bild2.jpg

bild1.jpg

 

DESCARGA

 

Para variar, este año tambien se me están acumulando los niveles (y eso que son pocos). Para el que los lleve al día, os dejo con este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo estoy jugando, pero no termina de engancharme, y de colmo estoy atascado :sad:

 

He salido fuera, he visto varios champiñones, un interruptor y la mirilla congelada dentro de unas estalactitas, pero todavía no tengo pistolas ni el revolver. He colocado también algunos elementos en la habitación superior para tratar de hacerla simétrica, pero me faltan muchos objetos todavía, (la taza, la flor del gato y algunas antorchas más :S).

 

Lo empecé esta mañana, pero me quedé atascado, lo he vuelto a coger pero debo seguir espesito pues no doy con la clave, a ver si mañana tengo más suerte :P .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adngel, si no tienes la palanca busca bien donde dices que estas "ordenando" las cosas ;)

 

No obstante no te comas la cabeza, pues lo de las antorchas si es la clave para acabar el nivel, pero no debes olvidar que para activarlas tienes que hacer varias cositas por esa zona.

 

Pero si no das con la clave, dimelo que te ayudo encantado.

 

 

 

 

Yo acabe el nivel hace un rato, fue bastante cortito y sencillo, si bien es cierto que cuando me trabé leí los comentarios de dudas en otro lado y me ayudo. No esta mal el nivel pero es el que menos me gusto de los que han salido estos días happy.gif

 

estadisticasw.jpg

 

Que raro que no hubiera secretos, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminado también. :hello:

 

NivelGabizaTower.jpg

 

Gracias por la ayuda, efectivamente me había dejado la palanca allí perdida, pero sin duda, lo que más me ha costado, era el salto para activar el dichoso interruptor :rofl: Creo que mi etapa de retiro me estaba pasando factura.

 

Para que no me vuelva a pasar, he practicado un poco y cuelgo vídeo, ese salto "ES POSIBLE" :jumper:

 

http://www.youtube.com/watch?v=d5nxayorkLY&feature=youtu.be

 

Es que en serio, me ponía debajo y no llegaba, y cuando saltaba adelante, lo haría mal que me comía el muro o me deslizaba por él, pero no se agarraba al interruptor >.<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...