Jump to content

Entren que hay cosas muy importantes


JocLo

Publicaciones recomendadas

Puntos importantes: En el juego se incluirán canciones de Prodigy hechas especialmente para el juego, habra modo online con multiplayer y con la posibilidad de descargar bikinis. Angelina Jolie pondrá la voz a Lara, aunque realmente a los de España eso nos afecta poco..... Gracias Joclo por las imagenes e info, estan muy bien

 

 

Modo online?!!!! :thumb:

No me lo acabo de creer, en el artículo dicen que podría ser una posiblidad, pero yo lo dudo. Y apuntan a que podría ser simplemente contenido descargable. Los bikinis que se mencionan por ejemplo.

 

En cuanto a lo de la voz de Angelina, el artículo lo desmiente. Leedlo bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si Angelina Jolie no tiene el acento inglés. A duras penas le salía bien en la película. Y he logrado reconocerlo porque la otra vez me quedé viendo un noticiero inglés y por la forma de hablar de Lara en los anteriores juegos. Me gustaría que siguiera Elliot Jonell.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que dice la revista no ha sido comprobado por Eidos o por CD....Todos sabemos como se la pasan inventando rumores....Pero si fuera verdad lo de Angelina como la voz de Lara no esta mal pero prefiero la de siempre...y lo de Online si estaria bueno..Pero quien sabe si es verdad

Por cierto me encanta la foto que sale grande de Lara con la pisotla...:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La version online supongo que estara para PC, y puede que para Xbox tambien (en play2 lo dudo mucho)

 

y pk dudas de que en PS2 haya modo online?? acaso no esta ya a la venta el adaptador de red?? acaso no hay ya juegos con modo online que funcionan perfectamente??

 

explicate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...