FuKuy Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Puntos importantes: En el juego se incluirán canciones de Prodigy hechas especialmente para el juego, habra modo online con multiplayer y con la posibilidad de descargar bikinis. Angelina Jolie pondrá la voz a Lara, aunque realmente a los de España eso nos afecta poco..... Gracias Joclo por las imagenes e info, estan muy bien Modo online?!!!! No me lo acabo de creer, en el artículo dicen que podría ser una posiblidad, pero yo lo dudo. Y apuntan a que podría ser simplemente contenido descargable. Los bikinis que se mencionan por ejemplo. En cuanto a lo de la voz de Angelina, el artículo lo desmiente. Leedlo bien....
Dani Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Tienes razon Fukut, dice que Angelina era una posibilidad de Lara, pero que van a recurrir a la de siempre, a Jonell Eliot
Ana María Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Menos mal... No me gusta la voz de Angelina para Lara... eso de ir mezclando el videojuego con la peli... como que no
DARKUAZ Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Umm Joli De Voz Juego Online Si Todo Esto Es Verdad Entonces Sera El Mejor Juego Que Saldra De Tomb Raider Ummmmm Muchas Posibilidades Uuummmmm
Storm 3000 Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Pero si Angelina Jolie no tiene el acento inglés. A duras penas le salía bien en la película. Y he logrado reconocerlo porque la otra vez me quedé viendo un noticiero inglés y por la forma de hablar de Lara en los anteriores juegos. Me gustaría que siguiera Elliot Jonell. Salu2!
Cecco Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Eso que dice la revista no ha sido comprobado por Eidos o por CD....Todos sabemos como se la pasan inventando rumores....Pero si fuera verdad lo de Angelina como la voz de Lara no esta mal pero prefiero la de siempre...y lo de Online si estaria bueno..Pero quien sabe si es verdad Por cierto me encanta la foto que sale grande de Lara con la pisotla...
Francr Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Que way aunq espero que tb salga el modo online pa play (algunos juegos vienen con esa opcion) y sobre la voz , m qued antes con la de Charo que con la que dobla a Angelin ...no se x que pero me gusta mas la voz de Charo.
Rediar X Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 La version online supongo que estara para PC, y puede que para Xbox tambien (en play2 lo dudo mucho) y pk dudas de que en PS2 haya modo online?? acaso no esta ya a la venta el adaptador de red?? acaso no hay ya juegos con modo online que funcionan perfectamente?? explicate
AnaCroft Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Muchas gracias por las imagenes
JocLo Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Publicado 22 de Julio del 2005 Prodigy La Banda Sonora????? Sip....
Storm 3000 Publicado 22 de Julio del 2005 Publicado 22 de Julio del 2005 Yo esperaba lo de siempre. Que conste que Prodigy me gusta porque he escuchado algunos temas y están buenos, pero para Tomb Raider pega menos que el agua con el aceite. Salu2!
Publicaciones recomendadas