Jump to content

Tomb Raider: The Last Adventure (Demo)


Logan

Publicaciones recomendadas

Esta vez sí espero no meter otra vez la pata! rofl.gif

Es una demo pero son tres niveles.

No me ha dado tiempo de probarlo, así que no puedo comentar nada sobre el mismo (trabajo); pero bueno, dada la sequía, menos es nada. Ya me comentareis...

Un saludo.

 

TOMB RAIDER: THE LAST ADVENTURE

Al parecer está ambientado en Venecia:

post-10181-052816100 1318328399_thumb.jpg

post-10181-054387900 1318328423_thumb.jpg

post-10181-093362800 1318328442_thumb.jpg

post-10181-032599300 1318328457_thumb.jpg

post-10181-097034200 1318328483_thumb.jpg

 

Link:

http://www.aspidetr.com/index.php?section=leveldetail&id=1420

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y nadie se anima a hacer un nivel temático de España?. Mira que aquí tenemos historia y monumentos para dar y tomar (no en vano somos el segundo país con más patrimonios de la humanidad). Los únicos que recuerdo son el soberbio Córdoba del Reign of Chaos y el bellísimo " Lost Treasure of Spanish Galleon". Es que siempre es lo mismo: Egipto, Perú, China y Venecia. Tendría que retomar mi "Tomb Raider:La leyenda del Cid", pero sé que no lo voy a completar porque soy un vago redomado. Pero vamos, que en otros foros hay que darles la idea de que dejen de hacer lo mismo y se acuerden un poco de nosotros. "Spain is different" xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahí, por ahí...El juego constaría de 5 niveles. Cuatro de ellos serían diferentes localizaciones de España para conseguir 4 objetos que tienen que ver con la vida del Cid... uno de ellos la Tizona xD. Estos objetos son necesarios para abrir una cripta en la Catedral De Burgos que oculta un gran secreto. Imaginación al poder! jaja!.

Tengo pensadas muchas secciones pero una cosa es diseñar el plan y otra muy diferente ejecutarlo. Sólo son ensoñaciones de un gandul! xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y que vamos hacer? Lo más famoso referente a la pre-história, gana más lugar. Aun no entiendo el por que de que no hagan niveles en México, un lugar arqueologicamente conocidissimo. También hay muchas partes de Africa sacando Egipto al que no lo aprobechan...... Además, asi como yo, ¿cuantos más en el mundo conocen algo de la história española? Solo los propios del país para hacer un nivel en ese lugar.

 

Ahora, lo que si me tiene podrido, es lo de Venecia, casi TODOS (o talvez absolutamente todos) los niveles que se pasa en Italia, es siempre la misma ciudad ¬¬. Este será el ultimo nivel de Venecia que pruebo, gracias por ello Logan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues la historia española no tiene nada que envidiar al resto de potencias mundiales. Creo que quien más quien menos conoce a Carlos I y a su hijo Felipe II. Demonios, en aquella época medio mundo era de los españoles.

 

Que yo conozco algunos reyes italianos, ingleses y franceses. ¿Porqué ellos no pueden conocer parte de nuestra historia? Lo mínimo que se debe conocer es el papel de Cristóbal Colón y los Reyes Católicos. El problema es que los españoles nunca hemos sido capaces de vendernos.

 

¿Y Lara en Moscú? También debe tener su encanto y tampoco lo usan. En fin... existen muchas civilizaciones y siempre ponen a Lara en las mismas localizaciones. Que lástima.

 

Por eso digo que Requiem tiene que quitarse la gandulería de encima y sacar a la luz esa idea tan castiza :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Proyecto ambicioso XDD!

Por mi parte estaría dispuesto a trabajar en el proyecto si Requi me dá su beneplácito XXDD!. ¿Cuál es el problema? Lo de siempre: para crear un proyecto hay que pensar primero en "las infraestructuras": obtener un buen pack de texturas, un buen wad con todos los objetos imprescindibles (chacho perdiguero!) con todo tipo de objetos y demás; y, lo más importante, gente que haya detrás para currar horas y horas y horas para "darle caña al mono" y que la cosa vaya adelante...

Yo por mi parte ya explicito que estoy a disposición; pero eso sí: no voy a trabajar con programas de edición de objetos (Llámese Metasequoia o similares, etc.) o así. Eso sí, a mí darme un WAD y unas TEXTURAS y ya veré lo que puedo hacer con ello... Dentro de mis humildes posibilidades; gústenle o no al personal XDD!!!

Saludos.

 

PD: Requiem; anímate!!! Tienes un gran potencial!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ese es el gran problema , los objetos y las texturas para otorgar al personalidad y ambientación adecuada al proyecto. Ya hablaremos sobre ello, aunque de momento va a estar parado un largo tiempo. Gracias Logan!.

P.D He editado mi nombre real jeje!. Es que es una rareza mía, no decirlo en Internet jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del wad siempre es lo que más tiempo me lleva, y después empiezan los bugs de sonido y los objetos que faltan... -.-u

 

Pero de todas formas si tenéis algún plan o más específicamente, algunos bocetos de qué objetos necesitáis o un boceto de cómo puede ser la sala, lo mismo la comunidad os puede echar alguna mano aunque sea poco a poco.

 

(yo por ejemplo, no tengo ni idea de como es la plaza de la catedral de Burgos O.o, y mi habilidad de modelado no es sobresaliente, pero si puedo ayudar a crear objetos estáticos o sencillos, al menos ya tengo bien desempolvado el Metasequoia).

 

 

/--------------------/

 

A todo esto, el nivel este de Venecia ¿está bien?, lo vi en Laraslevelbase pero no me atrajo, sin embargo el ver ahora que tiene una lancha motora me tienta más, lo mismo lo descargo para esta noche. :rofl:

 

/--------------------/

 

>.< .... nop, no es un nivel que me enganche.

 

El primer nivel es un remake de la casa de Lara del TR3, (con el skin de lara de TR3, sin armas, sin enemigos, y entre lo que me molesta, por un lado el que no se puede salvar y la cámara, la ha alejado y me marea >.<

 

Aun le quiero dar una oportunidad más a ver si mejora, pero de momento lo estoy encontrando aburrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, el nivel no lo he jugado...pero he visto que no está teniendo unas críticas demasiado buenas.

En cuanto a la Catedral de Burgos es demasiado compleja para recrearla con una cierta fidelidad....por eso quería tomarme algunas licencias...pero en fin, esto para un futuro si llega y por supuesto te avisaré wink.gif.

Dejo unas fotitos del orgullo de mi ciudad xD , sin duda una de las catedrales más bonitas del mundo. Junto con la Alhambra, la Mezquita de Córdoba, el Escorial y las "Obras de Antoni Guadi" fue el primer monumento declarado Patrimonio de la Humanidad en España.

Catedral_de_Burgos_II.jpg

4127803022_3644e88bb1.jpg

 

desc_burgos23.jpg

 

 

escalera-dorada.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...