Dani Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Yo creo k la demo ahora en agosto tampoco estara. Seguramente tendremos la demo para octubre o noviembre y el juego a principios
DARKUAZ Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Storm 3000 y Kaworu Y LADY_PAULA_ CROFT YO TAMBIEN ME UNO PARA PATEAR TRASEROS YO PONGO LAS GRANADAS Y LAS M16 TENGO UZZIS Y MI PERRO SE ENCARGARA DE MORDERLES SU TRASERO
Ana María Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Bueno... pues como veo que el pelotón de masacre está completo, yo me uniré pero para hacer de voyeur... me deleitaré con el espectáculo, MUAJAJAJAJJAAAA
Evan Croft Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Yo llevare el arma mas letal para la compañia Eidos......competencia,fans hartos de esperar y a sus suegras.........uyuyuyuyuy,van a ver como nos dan el demo,fotos,videos,y agradecimientos hacia nosotros.......
Bichi Publicado 22 de Julio del 2005 Publicado 22 de Julio del 2005 yo me pongo a cantar en la puerta y no creo que haga falta mas arma
Publicaciones recomendadas