Jump to content

La Cosa que nos preguntamOs Todos... :D


JocLo

Publicaciones recomendadas

COmo saben ya todos, dijeron que en esta semana actualizarian la Pag de TombRaider.com; y todavia no nos dijeron que dia, y solo nos restan 2 el jueves, osea hoy y viernes... Uds cuando creen que se actualizaran.. y denme su opinion de que les gustaria que aya de nuevos... :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy el 1ero que recivira el portazo,pero les juro que si pasa,arranco el picaporte(no se como le dicen en España,es de donde se agarra la puerta),y se lo clavo en la cabeza a todo el equipo encargado de la actualizacion,oigan......pero con estos de los atentados......creen que afecte.......si no sabian hoy se conocieron 4 explociones mas en Londres,de muy poca importancia,ya que hasta esta hora no se confirmo ni un herido..........¿creen que afectara?.........."o lo usaran como una excusa para no actualizar la pagina"..........no creo que sean tan malos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey Storm 3000 y Kaworu m les uno al grupo ya!!!?

Storm y Kaworu los acojeran con sus lindas 9mm mientras q yo les daré unos cuantos puños y patadas muy a lo AOD xDD

q no m vayan a venir con tonteras aki...si dijeron esta semana bueno es xq TIENE Q SER ESTA SEMANA!!!!.....SINO LLOVERÁ FUEGOOOOOOOOOOOO

jejeje...y pofis pofis pofis q nos pongan + fotitos lindas (basta d Screenshots...yo kiero promocionaleeeeees) y un demo no nos haría nada d mal...cierto? jijijij ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Pues sinceramente, yo creo que hoy jueves no habrá, lo más seguro que lo actualicen mañana, y eso espero, porque yo el sabado me voy de vacaciones :jumper: me fastidiaría mucho no ver nada antes de irme, así que si os hace falta me uno al grupo que habéis montado, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso espero , igual es a las 9 o 10 de la noche ( hora española) , o sino mañana . creo que podra ser mañana en adelante , aunke yo creo k solo añadiran concert art nuevos , y mas banderas , o kien sabe... pueden darnos una sorpresita :thumb::D:D (espero kon ansia ajajaaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey Storm 3000 y Kaworu m les uno al grupo ya!!!?

Storm y Kaworu los acojeran con sus lindas 9mm mientras q yo les daré unos cuantos puños y patadas muy a lo AOD xDD

Yo tb me uno, y os cubriré a los 3 desde un tejado cercano con un rifle de francotirador

 

Haber q nos traen, aunq no m espero nada sorprendente, la verdad...

 

Menos dibujitos y más demos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dicen que  a plincipios de 2006 sacan el demo ,y juego pero lo tendrian que sacar lla en ese verano

 

 

Creo que te has equivocado... el juego lo lanzaran a principios del 2006(02/01/06), y la DEMO lo tendrian que lanzar en Agosto, ya que dijeron que lo lanzarian entre julio y agosto, y julio ya esta a punto de terminar y no resibimos ninguno demo :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...