Storm 3000 Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Hola a tod@s: Quería dedicarles este post a todos para rememorar los viejos tiempos de antaño de la saga que la página de www.tombraiderchronicles.com ha recopilado. Un set de fotos de todas las entregas de Tomb Raider. Desde los tiempos dorados del primer Tomb Raider, pasando por las versiones Gold, hasta la futura entrega de Tomb Raider: Legend. http://www.tombraiderchronicles.com/headlines2324.html Salu2!
FuKuy Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Thanks por el aviso!!! Aunque podrían haber peusto las imágenes a más resolución, que me voy a dejar la vista. Me voy a poner nostálgico oye....
Evan Croft Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Muchas gracias,1ero que todo,un aplauzo para todos los que hicimos posible que Lara Croft siga vigente en 7 entregas y dos peliculas.......2do para todos esos loquillos que se les ocurrio crear un personaje tan real(dato curioso:el nombre que le ivan a poner a Lara Croft,primero era Laura...) y por ultimo,gracias a dios que nos hizo nacer en el siglo XX-XXI!!!!!!!!!!!,me encantaron las fotos,me parece que tendriamos que hacer un album de recuerdos de nuestros tiempos con Lara Croft...... me emocione.........besos y ha por muchos mas Tomb Raiders y mas pelis de este!!!!!!!!!!
Lady_Paula_Croft Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 hayy q lindo....muchas gracias kerido ahora mismito voy a ver las fotitos...kiza hay alguna x ahí q no tenga (aunq lo veo dificil xq parece q ya las tengo todas jjejejejeje xDD )
Koldo Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 sniff... voy a llorar aajajaja muchas graciaaas!!
Evan Croft Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Tendriamos que inventarle una cancion a Lara...........¿no?,a mi me resulta muy facil Hacerlo......,si quieren....o un poema,algo
Publicaciones recomendadas