requiemsoul Publicado 29 de Agosto del 2011 Share Publicado 29 de Agosto del 2011 Enhorabuena Dario!. Es con diferencia el nivel más difícil. El resto son más asequibles. Y Gracias por el cumplido! jaja!. Ha sido un verano muy frío .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiiKii Publicado 29 de Agosto del 2011 Share Publicado 29 de Agosto del 2011 Vale chicos estoy avanzando, me ha llevado muchos intentos pero el banana jump lo conseguí, Pero ya no se puede hacer nada más llego a una sala con un suelo amarillo que echa humo, cojo una escopeta y hay una vidriera que no se puede romper y no se puede saltar a ningún sitio... Pd: Si es que siempre que me meto a niveles así tengo que pedir ayuda por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 29 de Agosto del 2011 Share Publicado 29 de Agosto del 2011 Es que se trata de un nivel muy complicado. Por suerte, fue de los últimos de este BTB que jugué y así no me amargué para el resto xD. En un mensaje anterior lo explica Adngel. También puedes hacerlo de mi forma y no es otra que saltar hacia adelante y disparar a la vez con las pistolas. Se terminará rompiendo esa condenada vidriera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiiKii Publicado 29 de Agosto del 2011 Share Publicado 29 de Agosto del 2011 Solucionado; Creo que he cometido un fallo.. ¿Hay que subir con la antorcha? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas