Erogan Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Publicado 21 de Agosto del 2011 Ero, hay un nivel en el BtB 2011 que se llama "The Book of Four Elements".... Puedes llamarlo casualidad. No voy a dar pistas sobre cuál es mi nivel de BtB
Logan Publicado 21 de Agosto del 2011 Publicado 21 de Agosto del 2011 No sé de dónde habrás sacado esa información de ese nivel, pero muchas gracias por tu ánimo. No andas muy desencaminado en ese sentido, porque de la competición, algo más del 14% de los niveles del BtB 2011 son de producción española. (Sí; ya sé que son sólo 2, pero 2 de 14 en todo el mundo creo que es un puntazo!). Espero que los disfruteis aunque no sepais cuáles son hasta octubre. Gracias por tus palabras de apoyo Requiem!
requiemsoul Publicado 21 de Agosto del 2011 Publicado 21 de Agosto del 2011 Logan , en realidad con eso de los dos, me refería a Ero y a su hijo jeje!. Aunque puedes incluirte ... ya he dicho en el tema de BTB 2011 que mi primera y fugaz impresión es que me ha gustado lo que he visto.
DarIOI Publicado 22 de Agosto del 2011 Publicado 22 de Agosto del 2011 Soy curioso Silvia, ¿Martín es tu único hijo o tienes más?
Erogan Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Publicado 22 de Agosto del 2011 Soy curioso Silvia, ¿Martín es tu único hijo o tienes más? De momento es el único aunque si me animo me hago todo un equipo de creadores de videojuegos en mi casa
DarIOI Publicado 22 de Agosto del 2011 Publicado 22 de Agosto del 2011 Y decime... cuando tenga más edad, ¿Tu niño se va a poner a diseñar niveles con el editor?¿Ya te dice algo al respecto?
Publicaciones recomendadas