Jump to content

Demo De Mi Nivel


Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

 

Bueno, me conecto para anunciaros que he subido una pequeña demo de un nivel que estoy haciendo ambientado en Perú, más concretamente en el "Valle perdido"... estoy trabajando con mi engine favorito, tr3, pero ya he incluido en el archivo todo lo necesario para jugar (para los más vagos, jajajaja). Sólo hay que descomprimir el fichero y prender el tomb3.exe...

 

El nivel de momento no incluye enemigos ni decorados, más que nada quiero que valoréis un poco cómo me ha quedado el paisaje y la geometría, pues quiero hacer un GOLD ambientado en TR1 y estoy poniendo bastante empeño en que quede lo mejor posible xD

 

Ya iré subiendo novedades porque en el proyecto original los enemigos, las trampas y los decorados ya están incluidos, y prácticamente terminado, aunque no quiero revelar demasiado y mucho menos algunas ubicaciones que son para mi gusto bastante bonitas...

 

--- Link eliminado --- (mañana lo cuelgo de nuevo, aunque podéis bajar el archivo del nivel individual en el mensaje de más abajo.)

 

Saludos a todos los raidermaníacos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los files traen un virus severo,al menos asi me lo dice mi antivirus y esto no pasa nunca con otros files de niveles.

Ademas cuando hago doble click en el ejecutable TR3 me dice que no se puede abrir (?)

 

Edito: ok pude jugarlo..creo que el virus pudo venir en esos pop-ups que contiene la pagina de descarga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene un virus severo elimínalo... aunque no entiendo por qué pasa eso :S

 

Vale, ahora entiendo... el problema que hay es que el "tomb3" está corrupto... acabo de abrir el zip y el antivirus me ha mandado el archivo a la papelera, pero por lo que veo todo lo otro está perfectamente :S

 

De todas maneras incluyo el archivo del nivel ADJUNTO. Borraré el enlace y mañana lo subire limpio... si tienes el crack de tomb3 en tu pc puedes usarlo, pero borra el que has descomprimido.

 

Perdón por el error!

 

@requiemsoul: prueba a usar otro crack de tomb3 porque éste está corrupto.

demo.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena arquitectura,especialmente el area de cuevas.Si tenes la opcion de darle mas luz a Lara creo que se veria mejor,se ve como en 2D.

Yo trabajo con el Dxtre3d y uso un valor de 2 o 3 para lara..depende del modelo que uses esa variacion le da una vista 3D.

 

En general se ve bien,me gusta el ambiente TR3 y te aliento a que continues el trabajo.. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena arquitectura,especialmente el area de cuevas.Si tenes la opcion de darle mas luz a Lara creo que se veria mejor,se ve como en 2D.

Yo trabajo con el Dxtre3d y uso un valor de 2 o 3 para lara..depende del modelo que uses esa variacion le da una vista 3D.

 

En general se ve bien,me gusta el ambiente TR3 y te aliento a que continues el trabajo.. :thumb:

 

Gracias por comentar, jeje.

 

De hecho el tema de iluminación es lo último que hago en un nivel, pero igualmente tomaré en cuenta tu comentario cuando me toque ese apartado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...