Ray Publicado 14 de Julio del 2011 Publicado 14 de Julio del 2011 Acaso esta confirmado que haya edición especial? Pero si tú mismo posteaste en el tema de la edición coleccionista... http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=26443
RiiKii Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Publicado 14 de Julio del 2011 Que Fallo... Ya no se ni donde tengo la cabeza.
Cristina Publicado 14 de Julio del 2011 Publicado 14 de Julio del 2011 Lo único que falta es que digan que va a traer esa edición especial y donde va a salir, porque si mal no recuerdo TRU tuvo una edición especial que no llegó a España . Espero que esta vez lo saquen aquí tambien .
saqueadordt Publicado 14 de Julio del 2011 Publicado 14 de Julio del 2011 Pues mas les vale que salga en España y en todos lados, no superaria no tener esa edicion coleecionista .
RiiKii Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Publicado 14 de Julio del 2011 Pues yo según que traiga me la compre o no, por que sinceramente ami lo que más me importa es el juego
the phantom of the opera Publicado 11 de Septiembre del 2011 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Yo lo encontre en amazon justo cuando salio el trailer en la e3. Tampo lo reservo siempre lo encuentro en las tiendas, lo malo es que algunas veces una dos o hasta tres semana despues del lanzamiento llegan a mexico buuuah
Publicaciones recomendadas