Jump to content

Tomb Raider Trilogy (Pc)


RiiKii

Publicaciones recomendadas

En mi caso, no sé si es una mala costumbre o no, pero si veo una noticia publicada por otro usuario en otro sitio, casi nunca doy crédito a esta persona, sino a la página que redactó la noticia. Si fuese contenido propio del usuario, entonces sí. Vamos que siempre pongo la fuente original no la persona que me dio a conocer esta fuente xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es que la fuente principal es TombRaiderForums. Lord_Slaughter lo posteo en CroftGeneration (enlace), pero la fuente original sigue siendo la misma (trfanX34)

 

En fin, es una buena noticia para el que siga sin tenerlos (cosa casi inimaginable).

 

En Steam los teneis a:

- TRA >> 10.04 Euros

- TRL >> 10.04 Euros

- TRU >> 13.39 Euros

 

O podeis comprar el pack de Square (hasta el 10 de Julio) por 74.99 Euros donde vienen estos 3 juegos + GoL + expansiones de GoL + otros 40 Juegos más de Square/Eidos (entre ellos Batman, Thief, Kane&Lynch, Hitman.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que pienso es que la fuente original es : http://www.bol.com/n...3793/index.html , no quien hace de mensajero. Por ejemplo, alguna vez he visto en otros sitios noticias que he publicado aquí, dándome crédito a mí. No veo el sentido a esto. A quien hay que dar crédito es a la página o a la persona que redactó esta noticia. Pero bueno, no deja de ser todo una cuestión personal al gusto de cada uno.

La opción más completa y válida sería:

 

-Fuente Original: http://www.bol.com/n...3793/index.html

-Visto en: Forums, Croft Generations o donde sea.

 

-Igual utilizo esta fórmula a partir de ahora- xD-

Y Sí, lo del pack de Square es impresionante. Y la campaña veraniega no ha terminado por lo que podría ser que vemas algún juego de la franquicia a precios inferiores.También en Game venden la edición Megahits de Square Enix a unos precios ridículos ( 4,9 euros) y en formato físico.

http://www.game.es/b...resultados.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me gustaría a mi saber... Es porqué la carátula del pack es la DoppleGanger cuando el DLC protagonizado por ella no lo hemos podido jugar los usuarios de PC... Al menos, que yo sepa, no estaba disponible. Así que esto me suena a recochineo. Para eso mejor el de PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO SOY LA FUENTE ORIGINAL! xD Porqué preguntaría el link si lo hubiese posteado yo? xD

 

Me refería al post. Alguien lo posteó en forums, y yo creé un tema para ello ahí... lol.

 

Releed mi mensaje... xD

 

 

Oh, y, por cierto...

 

ALIZAM SE HA EQUIVOCADO, ALIZAM SE HA EQUIVOCADO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG

 

¿Es necesario ponerlo en mayúsculas y negrita? xDD Vale que me equivoqué pero estoy intentándolo llevar dignamente y procurando que nadie se diera cuenta blush.gifblush.gif

 

Jejejeje

 

Ná, en serio. Yo me equivoqué pero sigo diciendo que en esa foto se parece mucho a la Doppel y que si me la volvéis a poner, volveré a equivocarme. Porque así de estupenda es una, oigan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...