Jump to content

Tomb Raider 3 - Pelicula


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

pues realmente lo que no tuvo exito fue el juego y eso afecto a las pelis, me refiero al tr5 y 6 que has sido los unicos k no han valido realmete la pena, la 1ª peli era bastante buena, buenas criticas, buen guion, buen tratamiento, y buena caracterizacion, en esta angelina se animo bastante, la segunda es lo contrari, angelina, k yo sepa, se niega a hacer otra TR si no tien un buen guion, y de todas formas realmente la 2ª es bastante mala y no se enfaden con,igo que a mi me gusto bastante. si el legend recupera y reflota la franquicia, posiblemente veamos una peli digna de la saga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión. La franquicia se arruinó con la llegada de Tomb Raider Chronicles y ese marketing burdo que nació a partir de entonces. Una gente que no tenía ni idea del juego hizo una película que a pesar de tener sus parecidos a las líneas básicas del juego, no explicaba nada y era para ver a la Jolie con caras de (Oh, sorpresa) chica mala. La 2 tiene mejor final, por eso solo ya me parece mejor que la primera, pero en líneas generales, la segunda película es horrible: aburrida, sosa, insustancial. Luego Tomb Raider Comics, realmente esa Lara no es ni a años luz la misma que aparecía en el primer juego, era una Lara de lo más patetica. El TR:AOD ya he dicho todo y no quiero entrar en debates ya repetidos y viejos. De este modo, Lara terminó siendo un personaje que me caía más mal que bien. Ya no tenía carisma practicamente. Digamos que Tomb Raider Legend quiso liberarse de esta estela de mal augurio e hizo cambios que abandonaron por completo lo malo y lo bueno de lo que anteriormente era la franquicia. Este nuevo Tomb Raider intenta llevar a los viejos fans y nuevos fans por nuevos parajes. Pero a la vez también el juego se manchó con lo malo de la saga: películas y comics, sino qué otra explicación le dan a esa irreconocible Lara sensible por la muerte de sus padres. Hay muchas otras maneras de hacer humano a un personaje de video sin llevarlo al ridículo como han comentado por allí, aunque no añadiré mucho de esto porque todavía no le juego al TRL. En fin, digamos que Tomb Raider Legend quiere comenzar todo desde un punto 0 capturando los elementos más básicos y reconocibles por la gente de todo lo que quedó anteriormente (la personalidad que Lara se ganó en la película y las tumbas) y que sigamos todo a partir de aquí en adelante. Además, no olvidemos que esta franquicia es un juego de ocio y aventura. Si fuese un juego reflexivo donde da que pensar hubiese quedado pésimo hacer estos cambios. Pero admito que desde un principio debería de haberle dado un poco más de credito siendo que Tomb Raider es un juego para disfrutar la aventura y no para andar matandose por saber la vida de Lara. Si Lara fuese lo fundamental en el juego, sus padres (la compañía que la creó) la habrían tratado mejor y haberle dado más vida como hace tiempo yo iba diciendo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Storm. Totalmente. Legend (con su fusion entre la saga clásica y las peliculas, y su cierto aire a los comics) es un intento de atrapar a los distintos fans procedentes de las tres franquicias para crear una especie de Año Cero a partir del cual realizar el resto de juegos.

 

No estoy de acuerdo para nada con esta idea, pero así lo han decidido los directivos de Eidos (supongo que tras hacer los pertinentes estudios de mercado etc) y habran pensado que así venderán más copias. No sé si será así ni creo que dependa de esos parámetros para que un juego se venda más o menos; en cualquier caso así lo han considerado y así ha sido, y no podemos hacer otra cosa más que aguantarnos y estar a la expectativa a ver qué pasa con la saga a partir de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, ¿por qué se dice que a Karima se la está entrenando para hacer las pelis de TR? ¿Es verdad o un bulo que corre por ahí? Si las pelis ya fracasaron con una actriz del nivel de Angelina Jolie, ya me diréis qué se puede esperar de una modelo que sólo ha trabajado en un papel secundario en una sola película.

Aunque de todos modos el fuerte de una producción así debería ser el argumento, ya que por muy buena actriz que haya, si el argumento es un bodrio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por eso mismo yo ahora le voy a dar credito al juego, pero lo voy a seguir sólo como juego de aventuras. Ya no voy a molestarme en saber más de Lara a profundidad, simplemente porque los creadores no se toman nada en serio. Sólo quieren hacer un juego de aventuras sostenido de alguna historia cualquiera para darle más vida. El resto es divertirse y ya. Para juegos profundos, serios y reflexivos ya tengo Silent Hill, pero Tomb Raider lo tomaré más como eso, un entretenido juego de aventuras para matar esas largas tardes aburridas. Si los creadores no se toman las cosas en serio, no pueden pretender que seamos los fans los que sigamos a lujo y detalle cada paso de la saga.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a vosotros, pero la primera pelicula me parece buena, y la segunda me parece una autentica pasada!! no se como podeis decir que es mala :huh: , y que yo sepa las pelis no fracasaron, es mas Angi le debe mucho a Tomb Raider.

 

Saludos :drooler:

 

No creo que Angelina le deba nada. Ella ya era muy famosa antes y después de esas películas, su hijo Maddox es historia aparte. Paramount le pagó y Angelina hizo lo que le pidieron, no sé a qué te referís conque le deba algo. Las películas fueron un éxito en taquilla (bueno, la segunda fue un fracaso), pero, como dice el dicho, "del dicho al hecho hay mucho trecho". Esto quiere decir que amasó fortunas, pero la película no era buena. Qué se yo, para gustos los colores, pero mientras algunos buscaban ver a una mujer encarnando a Lara durante hora y media, otros buscaban una historia más o menos interesante. A mí las películas no me parecen de buena calidad, técnicamente si lo son, pero en el resto no. La segunda es aburridísima a más no poder, ni Lara salva la película y sus frases están muy lejos de ser sarcasticas o causar un mínimo de gracia. No sé, es una película simple. A mí personalmente no me gusta ninguna de las dos, aunque sí admito que para pasar el rato están pasables, sobre todo la 1.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...