vio Publicado 19 de Julio del 2005 Publicado 19 de Julio del 2005 hos parece bien que lleve mas artilujios en vez de llavar su mochila de siemple?
vio Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Publicado 19 de Julio del 2005 perdon me he equibocado en unas letras pero decidmelo si ohos gusta o no
Evan Croft Publicado 19 de Julio del 2005 Publicado 19 de Julio del 2005 Claro que nos gusta,pero te repito amigo que detalles un poco mas asi podemos entender a que te refieres!!!!saludos!!!!,y si a me me gusta mas todo lo que lleva ahora...
AnaCroft Publicado 19 de Julio del 2005 Publicado 19 de Julio del 2005 Por favor VIO, antes de hacer una encuesta asegúrate antes bien de lo que vas a preguntar o a decir, por que suenan todas a chino. Por favor, fíjate mas, o la gente no responderá, ya que no las entiende.
Ana María Publicado 19 de Julio del 2005 Publicado 19 de Julio del 2005 A mi no me acaba de hacer. Creo que el transmisor ese del oído no le pega nada a una exploradora. Como tampoco esas extrañas granadas. Hace más de mercenaria.... no sé, creo que no está muy acertado. Y todo lo demás sigue siendo igual.
AnaCroft Publicado 19 de Julio del 2005 Publicado 19 de Julio del 2005 Yo voy a decir, que me encanta todo de la nueva Lara. Todo el equipo que lleva es genial y fantástico. Estoy muy contenta con su arsenal y nuevo aspecto.
Maitena Publicado 19 de Julio del 2005 Publicado 19 de Julio del 2005 QA mi me gusta mas ahora, tiene mas cacharros y debe ser mas divertidooo!!!
Storm 3000 Publicado 19 de Julio del 2005 Publicado 19 de Julio del 2005 He votado porque no me convence. La razón es porque me encantó todo eso de que se viera más realista y demás. Pero, por favor, si una arqueóloga va con granadas guardadas en el cinturon es sinonimo de que va con intenciones de "matar porquerias vivientes". Antes era más... normal, en cierta forma. De todos modos, estoy mitad y mitad con esa encuesta. Es realista pero fantasioso al mismo tiempo. Salu2!
Evan Croft Publicado 19 de Julio del 2005 Publicado 19 de Julio del 2005 Es verdad,pero mucho de real tampoco lo tenia antes,que no se le veia en el cuerpo era otra cosa,pero si hasta en su pequeña mochila llevaba un !!!lanzacohetes!!....¿que clase de arqueologa lo hace?.....saludos....
JocLo Publicado 20 de Julio del 2005 Publicado 20 de Julio del 2005 tal vez necesite granadas para volar piedras gigates que obstruyen su kamino... mas imaginacion
JocLo Publicado 20 de Julio del 2005 Publicado 20 de Julio del 2005 tal vez necesite granadas para volar piedras gigates que obstruyen su kamino... mas imaginacion no creo que ella lleve lanzacohetes, tal vez lo agarra de uno de sus oponentes
McRaider Publicado 20 de Julio del 2005 Publicado 20 de Julio del 2005 Para mi tiene todo lo que tiene que tener ,sino tendria lo que tiene ,no tendria que tener lo que tiene. WHAT!!! :¿que?:
McRaider Publicado 20 de Julio del 2005 Publicado 20 de Julio del 2005 Para mi tiene todo lo que tendria que tener,tener lo que tiene ,es porque lo tiene que tener :¿que?:
Cecco Publicado 20 de Julio del 2005 Publicado 20 de Julio del 2005 A mi si me gusta que lleve los accesorios en el cuerpo...Se ve bastante real.. Solo falta que uno pueda poner cosas en los bolsillos del pantalon...
Publicaciones recomendadas