Jump to content

1. 1.

• si me gusta lo que lleva ahora
      16
    • no me gusta lo que lleva ahora
      2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por favor VIO, antes de hacer una encuesta asegúrate antes bien de lo que vas a preguntar o a decir, por que suenan todas a chino. Por favor, fíjate mas, o la gente no responderá, ya que no las entiende. ;)

Publicado

A mi no me acaba de hacer. ;) Creo que el transmisor ese del oído no le pega nada a una exploradora. Como tampoco esas extrañas granadas. Hace más de mercenaria.... no sé, creo que no está muy acertado. Y todo lo demás sigue siendo igual. :thumb:

Publicado

Yo voy a decir, que me encanta todo de la nueva Lara. Todo el equipo que lleva es genial y fantástico. Estoy muy contenta con su arsenal y nuevo aspecto. ;)

Publicado

He votado porque no me convence. La razón es porque me encantó todo eso de que se viera más realista y demás. Pero, por favor, si una arqueóloga va con granadas guardadas en el cinturon es sinonimo de que va con intenciones de "matar porquerias vivientes". Antes era más... normal, en cierta forma. ;) De todos modos, estoy mitad y mitad con esa encuesta. Es realista pero fantasioso al mismo tiempo.

Salu2!

Publicado

Es verdad,pero mucho de real tampoco lo tenia antes,que no se le veia en el cuerpo era otra cosa,pero si hasta en su pequeña mochila llevaba un !!!lanzacohetes!!....¿que clase de arqueologa lo hace?.....saludos....

Publicado
tal vez necesite granadas para volar piedras gigates que obstruyen su kamino... mas imaginacion :thumb:
no creo que ella lleve lanzacohetes, tal vez lo agarra de uno de sus oponentes ;)
  • Crear nuevo...