Jump to content

La Conspiración de Dan Brown


Vi

Publicaciones recomendadas

joer ana maria.... po si k es discriminar... ¬¬ en fin ahora ya todo puede pasar... k gente hay x el mundo mas inculta hasta spielberg muxa categoria pero luego anda mas bien flojillo en geografia y en historia... ese seguro k en colegio cateaba sociales ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues perdonar pero es el sistema educativo que se quiere implantar en españa, asi que de aqui a unos años, ya sabeis lo que toca

por cierto y sin mirar mapa, cuantos podrias decirme donde esta Nebraska en el mapa de EEUU o algo que nos llega mas cerca

Kenia

 

 

mmmm, la ignorancia de los demas no nos deberia preocupar tanto, pero si la nuestra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

perdona luciano pero quien generalizo con america? estuve leyendo todos los post de este hilo y en todos se habla de los yankees o se especifica eeuu o se pone un estado de eeuu, para nada se generaliza con america, creo que te confundiste, en este foro somos hispanohablantes, aunque somos colombianos, mexicanos, argentinos, peruanos, uruguayos, paraguayos, chilenos, venezolanos, hondureños, costaricenses, guatemaltecos,...... (que mi cabeza no da pa tanto) y españoles a mucha honra.

 

aunque si te sentiste ofendido, no era lo que se pretendia, solo criticar a vuestro vecino del norte más bien, y el tema era el libro de Dan Brown, ultimo, en el que pone a españa como una pais tercermundista, especialmente sevilla, sin conocerla, siguiendo un concepto estereotipado de cuando "españa is diferent", y de ahi siguio el tema de la educacion en eeuu (o USA).

 

 

por cierto ana maria estoy berzas, relei todo y confundi en el otro viento de ursula con a la sombra del viento de carlos ruiz zafón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, personalmente no conozco a Ana Maria, pero por lo que he leido en sus post, con atención, no llego a las mismas conclusiones que tu, de veras creo que a veces nos aceleramos en los juicios sobre las personas y nos desviamos de la verdad. como decia el asturiano campomanes

en este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

el libro, sin duda, es el mejor de los 3 al menos de los q me e leido

- codigo...

- angeles..

- la conspiración

 

pues el 1º son teorias sin demostrar y la cuestion es meterse cn la iglesia

el 2º ta mejor, ta bien estructurado y tal, pero yo me quede 1 poco...extraño

l 3º me gusto mucho, me engancho mogollon, lo unico que no me gusto es que alardeara de esa manera de la gran tecnologia americana, encima para colmo, empieza el libro diciendo "toda la tecnologia aqui citada existe". en plan "los americanos somos capaces de acer todo eso". sabiais tb q dan brown cree q los spañoles somos 3ºmundistas? xD en fin. lo lei, stubo bien xo me parecio star viendo 1 tipica pelicula americana. x suerte en los libros puedes hacer volar tu imaginación con tal de que no sea tan...americano :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...