Jump to content

La Conspiración de Dan Brown


Vi

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Creo que despues de leer de corrido en menos de 2 meses los tres libros (Angeles y Demonios, Codigo Da Vinci, La conspiración), me he quedado con la misma inquietud, como que el final es algo ...... raro, como que le hacen falta algo a los finales de Brown....

 

A pesar de eso, no me arrepiento de las lecturas, son muy buenos libros....

 

Los pequeños o en ocasiones largos comentarios sobre alguna tecnología son grandiosos, ayudan mucho a ampliar el conocimiento, lo del plancton que solo vive en agua salada.... lo del meteorito jungerfall, lo del tipo de arma que hace balas con el mismo hielo.. en fin en ocasiones parece que estas ante un reportaje científico, y en otros momentos sientes que estas enfrente de James Bond y su auto invisible.... no sin antes pasar por Lara Croft y alguno que otro científico loco y pálido que en su vida ha visto la luz de sol...

 

Oigan. Dan Brown será fanático de Lara Croft, o se inspirará en ella para sus personajes femeninos???

 

AAAhhh, alguna vez han visto una foto del fenómeno que pone al final del libro en el mar??? sería emocionante ver una foto del remolino que describe...

 

 

Saludos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaron el codigo da vinci y angeles y demonios, haber si me cojo la conspración, esque estoy con uno que también me está encantando "La biblia de barro", también me leí "la cena secreta" de javier sierra, sobre el cuadro de leonardo da vini de la ultima cena, me encantó, os recomiendo también "la sombra del viento"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Invitado KurtisTrent

me lei la conspiracion sin duda el mejor libro de los 3.. luego el de angeles i demonios y x ultimo codigo da vinci. creo q cada vez va a mejor. claro q es 1 opinion ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es culpa del pensamiento yanqui. Durante la época de dictadura franquista se generalizó el dicho de que Europa empieza en los Pirineos y parece que algunos americanos aún no han actualizado el registro.

Hubo una anécdota que me indignó especialmente y fue que, hallándose el famoso director Steven Spielberg rodando una peli en Andalucía, vio pasar a una chica con una carpeta y unos papeles y, todo sorprendido, le preguntó a su compañero: Oye, ¿en este país dejáis que las mujeres estudien?

Vamos, es realmente vergonzoso, qué se creen estos yanquis, que somos una república bananera donde las mujeres siguen cosiendo y viendo pasar su vida entre cuatro paredes? Indignante, vamos. ;)

Por otra parte, yo más de una vez me he quedado de piedra al chatear con americanos y encontrarme con dialogos tipo:

- Hola, de dónde eres?

- De España.

- Pues me largo, yo con negros no hablo.

- ¿Qué dices?

- No me cuentes historias, negra de ******, en tu pais sois todos negros y estais en el corazon de Africa, o me tomas por tonto??

 

Me quedé de piedra con aquel tio. Y en efecto, si en algunas escuelas de Texas se sigue prohibiendo la enseñanza de la evolucion humana por cuestiones religiosas, no me extraña que muchos americanos crean que España es parte de África y que somos negros. Por otra parte, ¿y qué si lo fuéramos? Pero por favor, que una cosa es ser inculto y otra cosa es ser idiota. :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es culpa del pensamiento yanqui. Durante la época de dictadura franquista se generalizó el dicho de que Europa empieza en los Pirineos y parece que algunos americanos aún no han actualizado el registro.

Hubo una anécdota que me indignó especialmente y fue que, hallándose el famoso director Steven Spielberg rodando una peli en Andalucía, vio pasar a una chica con una carpeta y unos papeles y, todo sorprendido, le preguntó a su compañero: Oye, ¿en este país dejáis que las mujeres estudien?  

Vamos, es realmente vergonzoso, qué se creen estos yanquis, que somos una república bananera donde las mujeres siguen cosiendo  y viendo pasar su vida entre cuatro paredes? Indignante, vamos. :thumb:  

Por otra parte, yo más de una vez me he quedado de piedra al chatear con americanos y encontrarme con dialogos tipo:

- Hola, de dónde eres?

- De España.

- Pues me largo, yo con negros no hablo.

- ¿Qué dices?

- No me cuentes historias, negra de ******, en tu pais sois todos negros y estais en el corazon de Africa, o me tomas por tonto??

 

Me quedé de piedra con aquel tio. Y en efecto, si en algunas escuelas de Texas se sigue prohibiendo la enseñanza de la evolucion humana por cuestiones religiosas, no me extraña que muchos americanos crean que España es parte de África y que somos negros. Por otra parte, ¿y qué si lo fuéramos? Pero por favor, que una cosa es ser inculto y otra cosa es ser idiota. :D

 

esto es lo mas pecimo que puede existir en la humanidad el racismo no se porque a de existir esta ...... que tiene que ver el color de la piel si lo que importa son los sentimientos, al igual que las personas que dicen ser feas fisicamente, de que sirve ser bonito si no tienes cerebro, y a demas la bellesa se acaba con el tiempo, en resumen las personas se deberian fijar mas en lo de adentro que en lo de afuera pero tambien hay que cuidar nuestro aspecto fisico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...