Invitado Amy Lee Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 joer ana maria.... po si k es discriminar... ¬¬ en fin ahora ya todo puede pasar... k gente hay x el mundo mas inculta hasta spielberg muxa categoria pero luego anda mas bien flojillo en geografia y en historia... ese seguro k en colegio cateaba sociales ¬¬
Ana María Publicado 9 de Septiembre del 2005 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Eso si le enseñaban sociales
Vi Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2005 pues perdonar pero es el sistema educativo que se quiere implantar en españa, asi que de aqui a unos años, ya sabeis lo que toca por cierto y sin mirar mapa, cuantos podrias decirme donde esta Nebraska en el mapa de EEUU o algo que nos llega mas cerca Kenia mmmm, la ignorancia de los demas no nos deberia preocupar tanto, pero si la nuestra
Luciano Publicado 29 de Septiembre del 2005 Publicado 29 de Septiembre del 2005 yo nunca pense que la gente que vive en españa fuera estupida.Mas bien pienso que son buenas personas.Yo por si no lo sabian soy de Argentina un pais americano y no todos aqui son tan racistas.Siempre e estado en desacuerdo con ese tipo de gente.hasta le grito a mi madre si dice algo hasi
Luciano Publicado 29 de Septiembre del 2005 Publicado 29 de Septiembre del 2005 America es un continente no un pais hasi que si dicen america estan hablando de todos los paises que loconforman. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor no hablen en general que me enojo!!!!!!!!!!!!
Vi Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2005 perdona luciano pero quien generalizo con america? estuve leyendo todos los post de este hilo y en todos se habla de los yankees o se especifica eeuu o se pone un estado de eeuu, para nada se generaliza con america, creo que te confundiste, en este foro somos hispanohablantes, aunque somos colombianos, mexicanos, argentinos, peruanos, uruguayos, paraguayos, chilenos, venezolanos, hondureños, costaricenses, guatemaltecos,...... (que mi cabeza no da pa tanto) y españoles a mucha honra. aunque si te sentiste ofendido, no era lo que se pretendia, solo criticar a vuestro vecino del norte más bien, y el tema era el libro de Dan Brown, ultimo, en el que pone a españa como una pais tercermundista, especialmente sevilla, sin conocerla, siguiendo un concepto estereotipado de cuando "españa is diferent", y de ahi siguio el tema de la educacion en eeuu (o USA). por cierto ana maria estoy berzas, relei todo y confundi en el otro viento de ursula con a la sombra del viento de carlos ruiz zafón.
Luciano Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 bien bien,pero en algun lugar me parecio leer algo sobre americanos escrito por ana maria,aunque no tenga absolutamente nada en contra de ella
Vi Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Publicado 4 de Octubre del 2005 bueno, personalmente no conozco a Ana Maria, pero por lo que he leido en sus post, con atención, no llego a las mismas conclusiones que tu, de veras creo que a veces nos aceleramos en los juicios sobre las personas y nos desviamos de la verdad. como decia el asturiano campomanes en este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira
Invitado KurtisTrent Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 el libro, sin duda, es el mejor de los 3 al menos de los q me e leido - codigo... - angeles.. - la conspiración pues el 1º son teorias sin demostrar y la cuestion es meterse cn la iglesia el 2º ta mejor, ta bien estructurado y tal, pero yo me quede 1 poco...extraño l 3º me gusto mucho, me engancho mogollon, lo unico que no me gusto es que alardeara de esa manera de la gran tecnologia americana, encima para colmo, empieza el libro diciendo "toda la tecnologia aqui citada existe". en plan "los americanos somos capaces de acer todo eso". sabiais tb q dan brown cree q los spañoles somos 3ºmundistas? xD en fin. lo lei, stubo bien xo me parecio star viendo 1 tipica pelicula americana. x suerte en los libros puedes hacer volar tu imaginación con tal de que no sea tan...americano
Luciano Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 perdon,perdon.Acepto que entendi muy mal. Me disculpo.de ahora en adelante todo bien
Publicaciones recomendadas