McRaider Publicado 18 de Julio del 2005 Publicado 18 de Julio del 2005 Highland (tierras altas) Flind (anventura) Lo que vendria a ser "aventuras en las tierras altas" (Se desarrolla en Escocia)
Klaus Publicado 19 de Julio del 2005 Publicado 19 de Julio del 2005 Pues si lo metes en el power translator te sale directamente eso "Danza folklórica escocesa". Me quedé "pasmao" cuando lo vi, porque normalmente este traductor no hace nunca una definicion de una palabra o frase, sino que las traduce simplemente sin mas, asi que esta es la primera vez que veo cosa semejante. Si alguien sabe algo mas del asunto que lo diga que ya me tiene esto intrigado.
UnfinisheD.II Publicado 19 de Julio del 2005 Publicado 19 de Julio del 2005 Ps. yo use el Talking Translator Pro y me tradujo "La montaña arroja", pero ese traductor nunca traduce bien... P.d: No se si podré ayudarte con lo de "el dormir con los peces", ya q nunca he jugado al TrIII Gold, solo le jugé al primer nivel ..., pero gracias por la página ... Saludos ...
Neims Publicado 19 de Julio del 2005 Publicado 19 de Julio del 2005 Yo cuando he visto "montaña arroja" me he qdado pasmada El google traduce como una patata,... Saben donde se puede conseguir TRIII gold?? P.s.: UnfinisheD.II Felicidades por tu 100 mensajes :D:D
McRaider Publicado 19 de Julio del 2005 Publicado 19 de Julio del 2005 Pues,lo que puedo decir,es que la traduccion que puse es la acertada. High/alto.....land/tierra = tierras altas En cuanto a flind,es una palabra tambien usada para referirse a una aventura. Por lo que nos queda "aventura en tierras altas"
McRaider Publicado 19 de Julio del 2005 Publicado 19 de Julio del 2005 La aventura de Lara ,se desarrolla en las tierras altas de Escocia ,con castillos situados dentro de una cadena montanosa y con un /unos lagos. Y perdon ,no es "flind" es FLING En la foto ,se aprecia Lara ,en un castillo Escoces,y mirando pasar a "Nessie"
McRaider Publicado 20 de Julio del 2005 Publicado 20 de Julio del 2005 Para mas referencias , pueden ver esta pag. diccionario ingles/espanol/ingles www.wordreference.com
Klaus Publicado 20 de Julio del 2005 Publicado 20 de Julio del 2005 Para mas referencias , pueden ver esta pag. diccionario ingles/espanol/ingles www.wordreference.com Efectivamente acabo de mirarlo en la web que das, y es tal como dices, y aunque esta traduccion suena como la mas logica, no por ello deja de darme que pensar la definicion del power translator 8 que como es sabido es uno de los mejroes traductores que existen el el mercado de este tipo de software. Para mi es intrigante lo de "Danza folklórica escocesa". Si alguien tiene el power transalator, lo puede comprobar.
Klaus Publicado 20 de Julio del 2005 Publicado 20 de Julio del 2005 Algo vamos aclarando, vean, vean y pasmense: http://es.encarta.msn.com/media_461532384_...de_Escocia.html PD: No obstante, la traduccion logica que quisieron darle a este nivel de TR, casi con toda seguridad es la que nos daba McRaider, ..... Aventura en tierras Altas
Klaus Publicado 20 de Julio del 2005 Publicado 20 de Julio del 2005 Algo vamos aclarando, vean, vean y pasmense: http://es.encarta.msn.com/media_461532384_...de_Escocia.html PD: No obstante, la traduccion logica que quisieron darle a este nivel de TR, casi con toda seguridad es la que nos daba McRaider, ..... Aventura en tierras Altas
McRaider Publicado 20 de Julio del 2005 Publicado 20 de Julio del 2005 Si Klaus he visto lo de Encarta,y la verdad que desorienta. Hay veces que los traductores parecen volverse locos ,especialmente si se trata de traducir mas de una palabra. O sea, si tenemos "highland fling" ,no tratar de traducir ambas a la misma vez,sino palabra por palabra; lo que nos acercaria mas al significado que buscamos.
PabloTorres Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Publicado 20 de Julio del 2005 oye, donde esta el lanzador de arpones???????
UnfinisheD.II Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 P.s.: UnfinisheD.II Felicidades por tu 100 mensajes :D:D GraX XXDDD...
Bichi Publicado 22 de Julio del 2005 Publicado 22 de Julio del 2005 Si miras las estadisticas del juego en esa pantalla te sale como baile escocés
Publicaciones recomendadas