Darkcax Publicado 17 de Julio del 2005 Publicado 17 de Julio del 2005 Se confirma el retraso de Hitman: Blood Money y Tomb Raider: Legend Ambos títulos no llegarán este año. Por: J. Javier Martín Las nuevas entregas de las series Hitman y Tomb Raider llegarán más tarde de lo previsto. Eidos ha confirmado que tanto Hitman: Blood Money como Tomb Raider: Legend llegarán a principios del año que viene, debido a que ambos títulos requieren más tiempo de desarrollo para "maximizar su potencial de éxito", según un portavoz de la compañía. En Hitman: Blood Money, el argumento girará entorno a la huida desesperada emprendida por el protagonista al intentar escapar de una nueva agencia de asesinos que ha eliminado sistemáticamente a sus "compañeros" y que ahora van a por él. Por su parte, Tomb Raider: Legend será desarrollado por Crystal Dynamics, creadores de Soul Reaver, los nuevos encargados de dar vida a la heroína más conocida del mundo de los videojuegos y los responsables de proporcionarle el éxito de épocas pasadas.
Koldo Publicado 17 de Julio del 2005 Publicado 17 de Julio del 2005 ya me lo esperaba , pero no pasa nada , ya lo dije en su momento , k no nos den una beta como en el tr6 , Eidos ha aprendido la leccion
Dani Publicado 17 de Julio del 2005 Publicado 17 de Julio del 2005 Yo ya lo habia oido esta noticia. Una web inglesa empezo a comentar el retraso, y parece que se ha ido extendiendo, pero yo creo que no es verdad, de todas estas informaciones no nos tenemos que fiar hasta que no lo digan oficialmente. Por otro lado, si Eidos quiere dejar atrás todo lo sucedido con AOD, empezar de esta manera con Legend no es empezar con buen pie que digamos.
Storm 3000 Publicado 17 de Julio del 2005 Publicado 17 de Julio del 2005 Bueno, para mi ver, esto es más beneficioso que perjudicial. Vale más un Tomb Raider bien hecho con retrasos que un Tomb Raider mal hecho y prematuro. Salu2!
Joakozzz Publicado 17 de Julio del 2005 Publicado 17 de Julio del 2005 Uh, que mala y justo me metí ahora para preguntar porque en Gamespot decía que TRL salía el 01/01/2006...En fin, yo estoy seguro que esto es por un tema de calidad, para que los juegos se vean mejores y estén más trabajados.
Dani Publicado 17 de Julio del 2005 Publicado 17 de Julio del 2005 Dudo mucho que por tan corto periodo de tiempo Eidos se pierda las Navidades que es cuando mas juegos se venden.
Francr Publicado 17 de Julio del 2005 Publicado 17 de Julio del 2005 Que DECEPCION aunq pensandolo bien ...mientras q nos den una genialidad de juego prefiero esperar.
Rediar X Publicado 17 de Julio del 2005 Publicado 17 de Julio del 2005 bueno no esta mal, por lo menos avisan con tiempo. yo estube varias semanas preguntando en la tienda "ya ha salido el nuevo TR? (el AOD)" pk se retrasaba un monton
*claudia Publicado 17 de Julio del 2005 Publicado 17 de Julio del 2005 Era de esperar... el TR6 salio un año despues de lo previsto! Por eso me voy regulando y aun no termino el tr6, es mas, me lo compre recien en el mes de mayo de este año.
Joakozzz Publicado 17 de Julio del 2005 Publicado 17 de Julio del 2005 Uff, justamente andaré apretado de plata en esos tiempos xDDDD Asi que mejor que lo cambien de fecha, para jugarlo durante todo el verano...
NanuCroft Publicado 18 de Julio del 2005 Publicado 18 de Julio del 2005 Uf, lastima, pero bueno, no es tan grande el atraso, pudo ser peor, pero si esto implica un juego bien hecho, delen pa adelante nomas.
Copusoft Publicado 18 de Julio del 2005 Publicado 18 de Julio del 2005 Ya empezamos igual que con TR6.... esperemos que el final no sea el mismo
Ana María Publicado 18 de Julio del 2005 Publicado 18 de Julio del 2005 Lo sabía, lalala, lo sabía, lalala.... aqui no hace falta ser especial para tener premoniciones de este tipo...
FuKuy Publicado 18 de Julio del 2005 Publicado 18 de Julio del 2005 Qué lástima. Al menos espero que así pulan bien el juego y que saquen lo máximo de cada plataforma.
AnaCroft Publicado 18 de Julio del 2005 Publicado 18 de Julio del 2005 Se confirma el retraso de Hitman: Blood Money y Tomb Raider: Legend Ambos títulos no llegarán este año. Por: J. Javier Martín Las nuevas entregas de las series Hitman y Tomb Raider llegarán más tarde de lo previsto. Eidos ha confirmado que tanto Hitman: Blood Money como Tomb Raider: Legend llegarán a principios del año que viene, debido a que ambos títulos requieren más tiempo de desarrollo para "maximizar su potencial de éxito", según un portavoz de la compañía. En Hitman: Blood Money, el argumento girará entorno a la huida desesperada emprendida por el protagonista al intentar escapar de una nueva agencia de asesinos que ha eliminado sistemáticamente a sus "compañeros" y que ahora van a por él. Por su parte, Tomb Raider: Legend será desarrollado por Crystal Dynamics, creadores de Soul Reaver, los nuevos encargados de dar vida a la heroína más conocida del mundo de los videojuegos y los responsables de proporcionarle el éxito de épocas pasadas. Cuando copies una noticia de algún sitio, pon la URL. No queremos follones, de acuerdo. Gracias por la información.
Publicaciones recomendadas