Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ami me ha parecido genial, y espero que las melodías sean estilo electrónicos.

Por otro lado sería genial que incluyeran las antiguas melodías de los otros TR's y las modificaran, sería bueno puesto que los TR's anteriores cuentan con buenas BSO.

Opineen!

Publicado

Se refiere a música. Bueno, me gustaría que tuviera en su mayor parte el tipo de música que mostró en el video de la E3 que MARK tuvo que quitar a pedido de Eidos. Para Japón estaría bien que haya más música Electronica (de la buena), ya que ese estilo pega más con la ciudad moderna.

Salu2!

Publicado

la verdad esk a un tomb raider no le viene mal tener musica de ambiente como la que tenia en el AOD. en este ultimo parece que tb va a tener buen hilo musical, ademas suena bastante "mistico". muy al estilo tomb raider

Publicado

La ambientación del video de Mark era genial, y pensar que aun no estaba terminado ni refinado. Creo que va ser muy bueno en sonidos, que darán su toque real al juego y su emoción en momentos tensos. :P

Publicado

Sí Ana. Y además lo bueno que tiene es que la música se va fundiendo y va cambiando según la situación. Cuando lara está luchando la música se vuelve más ajetreada, cuando va por los pasillos oscuros se vuelve más fantasmagírica, en fin, yo creo que no va a ser para nada mala.

Publicado

Yo esperaba que fuera tan buena como la del AOD, pero después de oír la ambientacion del nivel de África.... puff, mi gozo en un pozo :good: Aquello estaba bien pero se parecía mas al nivel de las Catacumbas del Diablo II que al Tomb Raider :thumb:

Publicado

Me encanto la musica del video de Mark,es verdaderamente increible,esa mezcla de musica mistica-antigua-electronica-pelicula-moderna,es impresionante.Para los que no la han podiddo escuchar es una especie de musica antigua,como los 1eros Tomb Raider,y moderna,elgo asi como electronica y tambien de pelicula de accion,es fantastica.Lo mejor de todo,es que se adapta segun la situacion,es increible.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...