Joakozzz Publicado 17 de Julio del 2005 Share Publicado 17 de Julio del 2005 Ami me ha parecido genial, y espero que las melodías sean estilo electrónicos. Por otro lado sería genial que incluyeran las antiguas melodías de los otros TR's y las modificaran, sería bueno puesto que los TR's anteriores cuentan con buenas BSO. Opineen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 17 de Julio del 2005 Share Publicado 17 de Julio del 2005 a que te refieres a mísica o música...??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 17 de Julio del 2005 Share Publicado 17 de Julio del 2005 Se refiere a música. Bueno, me gustaría que tuviera en su mayor parte el tipo de música que mostró en el video de la E3 que MARK tuvo que quitar a pedido de Eidos. Para Japón estaría bien que haya más música Electronica (de la buena), ya que ese estilo pega más con la ciudad moderna. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 17 de Julio del 2005 Share Publicado 17 de Julio del 2005 Que tenga una música instrumental suave como la del primer Tomb Raider. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joakozzz Publicado 17 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 17 de Julio del 2005 El video fue quitado? Ahh..no lo pude bajar >_< Si, la del TR1 es super buena pero mezclados con sonidos modernos no quedaría mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rediar X Publicado 17 de Julio del 2005 Share Publicado 17 de Julio del 2005 la verdad esk a un tomb raider no le viene mal tener musica de ambiente como la que tenia en el AOD. en este ultimo parece que tb va a tener buen hilo musical, ademas suena bastante "mistico". muy al estilo tomb raider Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 18 de Julio del 2005 Share Publicado 18 de Julio del 2005 A mi me gustaria una musica al estilo aod, pero no TAN instrumental, o sea, q no distraiga a uno del juego, tb podria ser al estilo TR2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copusoft Publicado 18 de Julio del 2005 Share Publicado 18 de Julio del 2005 No está mal.... me gusta lo que he oído en los vídeos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 18 de Julio del 2005 Share Publicado 18 de Julio del 2005 La ambientación del video de Mark era genial, y pensar que aun no estaba terminado ni refinado. Creo que va ser muy bueno en sonidos, que darán su toque real al juego y su emoción en momentos tensos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 18 de Julio del 2005 Share Publicado 18 de Julio del 2005 Sí Ana. Y además lo bueno que tiene es que la música se va fundiendo y va cambiando según la situación. Cuando lara está luchando la música se vuelve más ajetreada, cuando va por los pasillos oscuros se vuelve más fantasmagírica, en fin, yo creo que no va a ser para nada mala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 18 de Julio del 2005 Share Publicado 18 de Julio del 2005 Yo esperaba que fuera tan buena como la del AOD, pero después de oír la ambientacion del nivel de África.... puff, mi gozo en un pozo Aquello estaba bien pero se parecía mas al nivel de las Catacumbas del Diablo II que al Tomb Raider Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 18 de Julio del 2005 Share Publicado 18 de Julio del 2005 Yo me he qdado con las ganas de escucharla Snif snif,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 18 de Julio del 2005 Share Publicado 18 de Julio del 2005 Me encanto la musica del video de Mark,es verdaderamente increible,esa mezcla de musica mistica-antigua-electronica-pelicula-moderna,es impresionante.Para los que no la han podiddo escuchar es una especie de musica antigua,como los 1eros Tomb Raider,y moderna,elgo asi como electronica y tambien de pelicula de accion,es fantastica.Lo mejor de todo,es que se adapta segun la situacion,es increible..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rediar X Publicado 18 de Julio del 2005 Share Publicado 18 de Julio del 2005 musica mistica-antigua-electronica-pelicula-moderna no la podias describir mejor, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 18 de Julio del 2005 Share Publicado 18 de Julio del 2005 jejeje,es cierto,gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas