Jump to content

¿Cómo quieres que sea la mísica en el Legend?


Joakozzz

Publicaciones recomendadas

A Mi Me Gustaria Que Tenga Tres Generos De Musica Para Que No Tedie

 

Como Musica Mistica(en Los Momentos Tranquilos) Musica Electronica(en Momentos Variados ) Y Musica Rock Metal Como Principe De Percia (en Los Momentos De Accion ) Todo Esto Es Para Que Sea Variado Y Mucho Mejor Y Asi No Sea Lo Mismo Que Los Demas Tr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Ah, las bandas sonoras. Como la del primer tomb raider y la del cuarto no hay ninguna.

 

Me gustó la banda sonora de TR: La cuna de la vida, y en general todas las ambientaciones de los 6 primeros, porque todos ellos tienen algo en común: comparten la misma melodía característica de TOMB RAIDER.

 

En TR:Legend el cambio ha sido a mejor, porque está muy conseguida, tanto los temas como la ambientación y los enlaces entre unos y otros. Pero hecho de menos esa melodía típica (la flauta y el arpa), que sutilmente aparecen en TRL.

 

No obstante, como soy un Raider de recursos... me gusta jugar la primera vez sin la música, solo con los efectos de sonido y los ambientes naturales sin que la música interfiera en lo que siento por mí mismo. Es algo que no puedo hacer con las pelis, pero si con los juegos.

 

Luego me gusta, al volver a jugar, poner mi propia música de fondo, mezclando los temas (en aleatorio) de todos los tomb raiders, y creedme que es una pasada!!! :wow2:

 

Por cierto. Os sugiero, si podeis, que pongais la música y la ambientacion del Resident Evil 4 como BSO de fondo del TRL, tanto en Bolivia como en Perú. Y el tema final de TR2 (la versión máquina) cuando coje la moto.

 

Un Raider debe tener siempre sus propios recursos! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...