Jump to content

Portal-Tema Oficial


X34

Publicaciones recomendadas

No se si tiene mucho que ver con el tema ,pero...

hace unos días me encontré con este video:

 

 

Es una version de la cancion "This is Halloween" de la pelicula

Pesadilla antes de Navidad (En España) o

El extraño mundo de Jack (En Hispanoamérica)

 

Por mi parte esta version es muy simpática :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Por fin tendremos para el 8 de Mayo el editor de niveles. Se trata de un DLC gratuito con las funcionalidades propias del Workshop de Steam.

No hay día que no juegue a un nivel de autor de Portal 2. Son un puro vicio!. Con el nuevo editor no voy a dar a basto porque el proceso de desarrollo se ha simplificado bastante. También intentaré hacer mi primera incursión en la creación xD.

http://www.3djuegos....-que-permitira/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi la noticia, algo realmente muy bueno, ahora yo me pregunto ¿Que herramienta usaban hasta ahora todos los que creaban niveles? el Garry's Mod? XD

 

Ademas de ser mas sencillo crear niveles, será mucho mas facil acceder a ellos, ya que yo al menos no conocia la existencia de éstos niveles antes de que Requiem me comente sobre ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...

Hola gente!. Desde hace un tiempo a parte de viciarme a las gloriosas cámaras que hace la comunidad de Portal, también estoy disfrutando de mis primeros pinitos con el editor.

He sacado en concreto cuatro cámaras. Pienso que todas tienen una duración y una dificultad por encima de la media. Requieren tanto pensamiento lateral como una buena dosis de habilidad en la ejecución de algún tramo.

Si alguien quiere jugar estos niveles, aquí dejo el enlace de mi workshop. "Ciruela Master" es mi última creación recién sacada del horno. Vuestras opiniones serán bienvenidas.

http://steamcommunity.com/profiles/76561197999877474/myworkshopfiles/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!. Desde hace un tiempo a parte de viciarme a las gloriosas cámaras que hace la comunidad de Portal, también estoy disfrutando de mis primeros pinitos con el editor.

He sacado en concreto cuatro cámaras. Pienso que todas tienen una duración y una dificultad por encima de la media. Requieren tanto pensamiento lateral como una buena dosis de habilidad en la ejecución de algún tramo.

Si alguien quiere jugar estos niveles, aquí dejo el enlace de mi workshop. "Ciruela Master" es mi última creación recién sacada del horno. Vuestras opiniones serán bienvenidas.

http://steamcommunity.com/profiles/76561197999877474/myworkshopfiles/

 

¿Esto es un copia y pega, no? Pareces otro tan frivolo y distante xD quien eres tu y que has hecho con nuestro Requi? Ya podrias hacer niveles de autor del Tr, para criticartelos yo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDD Es que tengo que ser más formal, por si acaso algún invitado lee este tema xDD. Creo que así hay más posibilidades de que pique y juegue a mis niveles. Y ya digo, que espero que alguien del foro que tenga este gran juego, pueda echaros un vistazo y que se frustre... digo que disfrute xDD.

En cuanto a Tomb Raider quien sabe, puede que pronto haya novedades.....

Sólo me estoy haciendo el interesante.. algún año me dará por la edición xDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje ! Qué bien!. Un cliente nuevo xDD.

"Pepe" es la primera que hice y es la más fácil ( Y no, no me llamo así xDD). "Vicious Circle" tiene una dificultad media / media-baja. " Osmosis de la Praxis " y "Ciruela Master" son más complicadas.

 

Se me olvidaba: Recomiendo grabar a menudo de la F6, para cargar de la F7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

=O

 

¡Has hecho un nuevo nivel y no me has avisado, sinvergüenza! ¡Mereces arder en el infierno eterno!

 

Tened cuidado con "Osmosis de la Praxis" que es mortífero para los nervios. Es un nivel espléndido pero con una dificultad altísima. En la última cámara estaba yo desesperada perdida. Y ahora me voy a meter en "Ciruela Master", a ver que tal naughty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...