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Sip, no hay día que no pase por el Forums, Skkriblerzt ,Aspidertr y Trle.net, para ver que se cuece en el mundillo. Es un vicio! xD. Hay proyectos realmente alucinantes y portentosos.... Y lo que queda por venir y que permanece en el más absoluto secreto: como lo nuevo de Richard Lawther o el Coyote Creek 2.

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¿Desde cuándo existen estos niveles de una sola habitaición? ¿O este es el primer año?

Estuve probando el nivel Protected by the dead, muy bien construido y muy inteligente el gameplay.

Me asombra que tanto, tanto, taaaaaaanto pueda meterse en una sola habitación!

¿Pero es una habitación normal? ¿o es que con el NGLE se pueden hacer habitaciones más grandes que las que vienen por defecto?

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Hola Marcos,la idea fue de unos miembros de TRForum y este es el primer año.

Realmente una excelente idea.. creo que de continuar con esto se veran muy buenos one room lvls en el futuro.

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Holaa! estoy en el nivel del hospital, y desde que le puse la pierna al paciente no se que hacer, me pide que le de sangre, pero no sé como entrar a la sala de la sangre por cierto me hace mucha gracia el nivel, esta muy bien xD

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Realmente al que se le ocurrió la idea de estos tipos de niveles, la acertó. A mi también me asombra de que haya tantas cosas en tan poco lugar. Ojala la idea prospere, como son los clásicos de Navidad y los BTB.

 

Saludos.

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Holaa! estoy en el nivel del hospital, y desde que le puse la pierna al paciente no se que hacer, me pide que le de sangre, pero no sé como entrar a la sala de la sangre por cierto me hace mucha gracia el nivel, esta muy bien xD

 

Hola.

Para entrar en esa sala necesitas la palanca (crowbar).

Para obtener la palanca debes combinar 2 cosas: un cuervo (crow) que debiste haber matado en una zona exterior al lado de la habitación donde estaba el soldado sin pierna (sip, el cuervo, después de muerto puede cogerse!) y una chocolatina (bar) que debes obtener en la máquina que hay en recepción después de introducir la moneda (creo que esa moneda la deja un enemigo que seguramente mataste allí, cerca de la máquina).

Ese nivel es realmente jocoso.

Un saludo.

 

PD: Siento haber tardado tanto en contestar, pero aún ando muy liado.

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Terminé Protected by the Dead. Me gustó que sea corto pues si fuera más largos se tornaría repetitivo y esto me aburriría como ha ocurrido con otros niveles largos que intenté jugar otras veces.

Pienso que también es crear este tipo de niveles, una buena opción para aquellos que quieran iniciarse con un proyecto pequeño.

Una pregunta, ¿alguie jugó Return to the Maria Doria?

Quisiera saber si este nivel respeta la estética, los objetos y el clima del original Maria Doria, pues fue uno de los niveles del TR2 que más me gustó.

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Por favor Marcos! xDDD. Dónde esté un Beyond The Scion , un Wrath of Thor, un Tomb Raider A, Fading Light o un Lagacy of The Gods , por citar sólo uno de los proyectos de más de 5 horas efectivas de juego, que se quite el resto. Los constructores que son capaces de hacer tamaña obra sólo puede ser sinónimo de experiencia y de gran dedicación para hacer brillantes arquitecturas e innovadores y variados retos. Con esto no quiero decir que haya niveles entre una hora y dos horas que sean geniales, como por ejemplo el Lost Chambers, UB1 o incluso de menos tiempo, como la demo del Sanctuary of The Souls o tu último nivel xD.

Pero volviendo al caso que nos ocupa, sólo me ha parecido reseñable el nivel "Protected By Dead". Yo no te recomiendo el Returns of Maria Doria, pero tal vez deberías echar una ojeada a la demo del Tomb Raider 2 Memories.

http://www.larasleve...?autor=matrix54

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Terminé Protected by the Dead. Me gustó que sea corto pues si fuera más largos se tornaría repetitivo y esto me aburriría como ha ocurrido con otros niveles largos que intenté jugar otras veces.

Pienso que también es crear este tipo de niveles, una buena opción para aquellos que quieran iniciarse con un proyecto pequeño.

Una pregunta, ¿alguie jugó Return to the Maria Doria?

Quisiera saber si este nivel respeta la estética, los objetos y el clima del original Maria Doria, pues fue uno de los niveles del TR2 que más me gustó.

 

Hola Marcos.

Yo lo he jugado y a mí personalmente me gustó, aunque no tenga grandes puzzles. Es bastante entretenido. Y sí; respeta la estética y el ambiente del original, con las escaleras en el techo, muebles tirados, etc.

Salu2.

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Logan, fue entetenido, pero demasiado simple, muy pobre en objetos, arquitectura, texturas, etc.

Requiemsoul, la demo de Tomb Raider 2 Memories está sólo en laraslevelbase y para descargarlo hay que ser miembro.

Raro que no esté también en trle.net

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Es cierto, no me he dado cuenta de ese detalle! ¿no te apetece registrarte? xD. Aunque es una pequeña muestra, creo que te va a gustar algo más cómo está ambientado. De todas formas, comento que hay un abuso enorme de palancas e interruptores y esto siempre es un lastre para la jugabilidad.

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Es cierto, no me he dado cuenta de ese detalle! ¿no te apetece registrarte? xD. Aunque es una pequeña muestra, creo que te va a gustar algo más como está ambientado. De todas formas, comento que hay un abuso enorme de palancas e interruptores y esto siempre es un lastre para la jugabilidad.

 

Esto me hace recordar al Legacy of the God, que había niveles donde había decenas de palancas por activar. Veré de bajar esa demo.

 

Saludos.

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Que se supone que tengo que hacer en esa barra de balancearse del nivel de AgentXP (el de Bolivia)?

 

EDIT: Oh, me encanta lo de "New Transplantation", "Continue Transplantation", "Change Paranoia Settings" y "Leave Patient to Die" xD

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