Jump to content

Acerca de un Tomb Raider más sangriento.


Storm 3000

  

  1. 1.

    • ...fuera más sangriento.
      11
    • ...siguiera la misma linea de las entregas anteriores.
      27


Publicaciones recomendadas

Este post es para que opinen si el hecho de que esta vez haya más realismo implica su preferencia por un Tomb Raider más real en lo que a violencia se refiere.

 

Voto por seguir con la misma línea de los anteriores Tomb Raider. Realmente no me acostumbraría a ver mucha sangre y violencia excesiva en este juego. Para eso ya hay otros.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joee, me imagino a Lara matando a lo Punisher a sus enemigos, joee...

Personalmente soy de la idea no-sangre y en general la prefiero en juegos que de verdad necesiten una buena ración de sangre para más realismo, etc, etc... Pero en los TR's no me gustaría ver mucha sangre porque no es un juego que la necesite, TR se basa en puzzles, claro de vez en cuando su lanzacohetes y ya, pero no una cosa tan exagerada. Me gustaría que TRL mantuviera la línea de los otros TR's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joee, me imagino a Lara matando a lo Punisher a sus enemigos, joee...

Personalmente soy de la idea no-sangre y en general la prefiero en juegos que de verdad necesiten una buena ración de sangre para más realismo, etc, etc... Pero en los TR's no me gustaría ver mucha sangre porque no es un juego que la necesite, TR se basa en puzzles, claro de vez en cuando su lanzacohetes y ya, pero no una cosa tan exagerada. Me gustaría que TRL mantuviera la línea de los otros TR's.

 

Pero entonces no entiendo, ¿votaste para que fuera más sangriento, pero preferís la segunda opción? :thumb: Digo... porque hasta ahora sólo han entrado dos personas incluyendome y no creo que haya otro que haya votado la primera opción.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo solo diré que si alguna vez Tomb Raider fuera mas sangriento, muchas personas que ahora lo juegan, no lo jugarían. Por que? se calificaría de juego violento y solo podrían jugarlo los niños mas adultos y no todos los públicos.

 

Personalmente no me gustaría que fuera mas sangriento, por que yo no juego para ver sangre y destripar gente, juego para entretenerme, resolver puzzles y probar mis pericias con Lara.

 

Además, si todos lo juegos fueran así de sangrientos, terminarían siendo todos iguales. Y como dice el dicho, la violencia, solo engendra mas violencia.

 

Esta es mi opinion personal. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prefiero que siga como hasta ahora, si quiero un juego de mujer asesina

que lo hagan de elektra (si no lo hay ya) y no con lara, lara no mata innecesariamente (inuits, hombres transparentes, etc).

 

Por mi que sea como Indiana Jones. Que mate a quien tenga que matar de manera más casual y entretenida. No creo que la violencia ficticia genere más violencia, pero hay que ver con qué genero estamos tratando. Me gusta tanto Kill Bill como Tomb Raider, pero no podemos meter a ambos en la misma bolsa. No imagino a algún personaje de Tomb Raider metido en Kill Bill, ni viceversa. Esto es por dar un ejemplo ya que para esto existen generos y Tomb Raider no puede cambiar de la noche a la mañana. Por mi que siga como siempre... sangre moderada y violencia... :thumb: ... bueno, violencia sí que la hay.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...