Jump to content

El Regreso De ‘Matrix’


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Keanu Reeves dice que habrán dos nuevas películas de ‘Matrix’

Victoria Cristo - 24 de Enero de 2011 Las sospechas de muchos parecen hacerse realidad. Y es que a pesar de que las dos últimas películas de Matrix fueron destrozadas por la crítica, fueron sumamente exitosas comercialmente, así que no era difícil pensar que algún día pudiéramos ver a Neo regresar en una nueva entrega (o quizás una nueva trilogía), y de acuerdo a las palabras del mismo Keanu Reeves ese es justamente el caso. Según la web de AICN, el actor asistió recientemente a un evento que tuvo lugar en la Escuela Internacional de Artes Escénicas de Londres para hablar de su carrera y promocionar su nueva película Henry's Crime, pero la verdadera noticia es que el actor habló sobre una reunión que sostuvo con los hermanos Wachowski donde le dijeron que ya habían completado los borradores de los guiones de dos entregas más de Matrix. Y eso no es todo: están planeando hacer las películas en 3D y ya han tomado varios cafés con James Cameron para discutir las ventajas y desventajas de la tecnología.

 

 

 

matrix_24012011.jpg

Keanu Reeves preparado para dos nuevas secuelas como su personaje más recordado.

 

 

La web también apunta que los Wachowski también preparan una nueva cinta de Robin Hood (sí, otra más), y que el guión ya lo ha comprado la Warner Bros. por el precio récord de 5 millones de dólares, y que será una visión moderno/futurista del personaje en una película de acción que tendrá el mismo impacto visual y técnico que tuvo Terminator 2, y que además, sería negro, teniendo ya al actor: Will Smith, que ya ha aceptado el trabajo. Yo hasta que no lo vea no me lo creo del todo, pero ese es el encanto de Hollywood, las cosas imposibles se hacen realidad.

 

Dos mas de MATRIX. ¿Realmente necesario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni son necesarias las dos nuevas secuelas de Matrix, y todavía menos necesario otra película de Robin Hood (después de la última...) y encima futurista y con un Robin Hood negro...hola? y si pones a Will Smith parecerá más Men in Black III o IV... u en realidad es otra secuela de matrix pero nos lo están escondiendo, se mueren de ganas xDD esos Wachowski deberían al menos variar un poco. Sinó que le cambien el título a la película nueva de Robin Hood...y le quiten lo de "Robin Hood" xD No hay que monopolizar!! Luego pasan cosas como ésta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que no sea rumor falso, me encanta esta pelicula, y mejor todabia será verla en 3D. Hasta me pareció ver el futuro, despues de 7 años que no veia Matrix, me puse a ver videos sobre este en youtube, luego me aparece una gran info como estas o_O

 

Gracias por la info y Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lei que solo es un rumor falso, y sinceramente, si fuera verdad, no lo veo necesario, pero como siempre si es verdad, ahi estaremos en el cine a ver que tal, sea necesario o no

Ni creo q sea tan rumor como dices. En el articulo habran como una entrevista dicha por el propio Keanu Reeves de Los proximos proyecto de matrix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni son necesarias las dos nuevas secuelas de Matrix, y todavía menos necesario otra película de Robin Hood (después de la última...) y encima futurista y con un Robin Hood negro...hola? y si pones a Will Smith parecerá más Men in Black III o IV... u en realidad es otra secuela de matrix pero nos lo están escondiendo, se mueren de ganas xDD esos Wachowski deberían al menos variar un poco. Sinó que le cambien el título a la película nueva de Robin Hood...y le quiten lo de "Robin Hood" xD No hay que monopolizar!! Luego pasan cosas como ésta!

Como es eso de la nueva pelicula de Robin Hood? o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendremos Matrix 4 y 5

| 26 de Enero 2011 |

 

La bomba la ha soltado Keanu Reeves, quien ha revelado que los hermanos Wachowski ha escrito dos nuevos guiones para ampliar la saga de Matrix en 2 nuevas entregas, que por supuesto serán en 3D. De hecho los Wachowski han mantenido reuniones con James Cameron para el asesoramiento de la tecnología estereoscópica.

 

db_fotog_7022.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que no sea rumor falso, me encanta esta pelicula, y mejor todabia será verla en 3D. Hasta me pareció ver el futuro, despues de 7 años que no veia Matrix, me puse a ver videos sobre este en youtube, luego me aparece una gran info como estas o_O

 

Gracias por la info y Salud0s.

 

Lo mismo digo, ami tambien me encanta Matrix, ojala que salgan, y en 3D!!

drooler.gif

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente noticia 8D temgo la trilogia y de vez en cuando me las veo y no me aburro, y encima sera en 3d, mucho mejor, con las nuevas tecnologias y ver en alta definiciones debe ser genial.Con esta noticia empece a buscar y encontre un video que realmente esta bueno por lo gracioso que hace referencia a matrix, espero que lo disfruten.

 

http://superwowmx.blogspot.com/2008/05/avances-de-la-nueva-pelicula-de-matrix.html

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...