Jump to content

¿ Tom Clancy's Splinter Cell O Metal Gear Solid?


Leonardo

Publicaciones recomendadas

Que saga te gusta mas? Quisiera saber quienes prefieren los TCSC y quienes los MGS... es una eleccion dificil son muy buenos titulos, en otras paginas lei que la mayoria prefiere MGS yo jugue los MGS pero sin embargo me quedo con los Splinter Cell, si pueden justifiquen sus respuestas. Un saludo! 8)

 

Me olvide de justificar lo mio: Yo, Splinter Cell por mas que todo la jugabilidad, si bien las historias en algunos son bastante similares me gusta el tipo de complejidad a la hora de jugar (MGS tambien lo tiene) pero este es como que esta mejor hecho, (en MGS los enemigos son muy tontos, en Splinter Cell tenes que ser mas sigiloso), el manejo de las camaras me gusta mas tambien,en MGS3 se mejoraron las camaras segun mi opinion pero aun asi me gustan mas los Splinter Cell. Nose siento que a MGS le hicieron mucha propaganda y leer y escuchar tantos comentarios de que es excelente que es el mejor que existe en el mundo a la hora de jugar te deja un poco que desear. (Segun mi opinion), soy mas fan de los Splinter, ambos juegos me gustan pero me que con los Splinter. Vos con cual te quedas?

 

PD: Requiemsoul los Hitmans tambien son muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Splinter Cell, Hitman , Thief y luego Metal Gear. Me encanta la complejidad y la multitud de opciones para resolver una determinada situación de las tres primeras sagas. Metal Gear es más fantástica y entiendo que tenga más seguidores, pero no es lo que busco en este género de sigilo, organizaciones secretas y conspiraciones políticas.

 

P.D Leonardo justifica porque te has decantado por Splinter Cell rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He jugado sólo algunos Splinter Cell y me gustan bastante. También un par de Hitman's (que, aunque no lo de como opción, como lo ha comentado Requiem... XD), y no me gustan demasiado. Metal Gear Solid me encanta, en mi opinión no hay comparación. Es más, MGS1 es (quitando TR1, porque mi cariño por este juego no tiene rival XD) mi juego favorito, y el que más ha logrado transmitirme, teniendo los años que tiene. La historia es apasionante e intensísima, y con una narrativa increíble (aunque a veces se les vaya la mano un poco con la fantasía, sobre todo en últimas entregas, pero eso es MGS XD), y la jugabilidad es una gozada, con muchísimas curiosidades y características que lo hacen muy muy rejugable. Los Splinter Cell que he jugado están muy bien y muy entretenidos, pero nunca consiguen engancharme lo mismo que un MGS. Siendo MGS mi segunda saga favorita, no podía decantarme por otro en este tema XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que en innovación y en personalidad propia Metal Gear se lleva la palma. Lo que ocurre que con Splinter Cell me hace ponerme en la piel de un auténtico espía y no de un superhéroe. Igual pecan de falta de ritmo o de pausa, pero eso es lo que me gusta: hay que pensar muy bien las situaciones (sobretodo si se quiere pasar el juego al 100%) y su rejugabilidad es impresionante. Además su cooperativo suele ser muy bueno. Por cierto, al último Splinter Cell no he jugado, así como al que dicen que es el mejor Hitman, al Silent Assassin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta Metal Gear. Desde que salió el primer metal Gear para PSX, me enamoré del juego. Me encanta el espionaje, la inteligencia de los enemigos y las situaciones del juego. El ambiente es maravilloso y con la dosis justa de acción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy completamnte de acuerdo con Victor. Metal Gear fue la saga que me conquisto incluso antes que Tomb Raider... para mi estas dos sagas seran mis dos joyas. Metal Gear sobre sale por sus graficos, su jugabilidad, su gran gran gran gran GRAN historia, sus personajes, sus escenarios... uf que va, para mi no existe cosa mejor. Larga vida a Metal Gear, Solid Snake, Big Boss y toda su peña 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que en innovación y en personalidad propia Metal Gear se lleva la palma. Lo que ocurre que con Splinter Cell me hace ponerme en la piel de un auténtico espía y no de un superhéroe. Igual pecan de falta de ritmo o de pausa, pero eso es lo que me gusta: hay que pensar muy bien las situaciones (sobretodo si se quiere pasar el juego al 100%) y su rejugabilidad es impresionante. Además su cooperativo suele ser muy bueno. Por cierto, al último Splinter Cell no he jugado, así como al que dicen que es el mejor Hitman, al Silent Assassin.

 

No has jugado al Splinter Cell Conviction? o_O Ese fué el ultimo en salir!

 

Yo prefiero Splinter Cell en lugar de Metal Gear Solid, sobre todo porque el concepto de espía es mucho mas realista. Sobre tndo en cosas como hacer ruido y demás, que era algo tan importante en los Splinter Cell anteriores al Conviction, mientras que en el Metal Gear Solid uno pasaba corriendo sin mas :P

 

Pero bueno, gustos son gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No has jugado al Splinter Cell Conviction? o_O Ese fué el ultimo en salir!

 

Yo prefiero Splinter Cell en lugar de Metal Gear Solid, sobre todo porque el concepto de espía es mucho mas realista. Sobre tndo en cosas como hacer ruido y demás, que era algo tan importante en los Splinter Cell anteriores al Conviction, mientras que en el Metal Gear Solid uno pasaba corriendo sin mas :P

 

Pero bueno, gustos son gustos.

 

 

Eso en el primero únicamente, y en algunos sitios tampoco se podía correr porque hacían ruido (charcos por ejemplo). En el segundo habían otras muchas zonas donde correr era arriesgarte a que te oyeran. En el tercero ya, para acercarte a un soldado lo tienes que hacer lo más lento del mundo, porque te oye a la mínima. Y ya que se ha mencionado más lo del concepto realista de espía, pues aunque el de MGS sea menos realista, el juego se me hace bastante más entretenido (que, al fin y al cabo es lo que importa XD), y su historia, con más o menos fantasía, es épica XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...