Jump to content

Cambio De Físico En Tr4, Q Os Parece


Zanac

Publicaciones recomendadas

Cuando salieron las primeras fotos de Lara me horroricé un poco. El cambio q hicieron en ella fue el q menos m gustó... y no es para menos. Su cabeza en más grande de lo habitual, su tronco es enfermizamente estrecho... por lo q el pecho toma una forma demasiado irreal. Su trasero es mucho más pequeño... No se a qué vino ese cambio... y luego están las medidas q le pusieron q si no me eran : 95-55-85... Eso es mucho más q imposible... ¿Cómo va a tener 95 de pecho contan poquísima espalda? ¿55 de cintura? Eso casi no lo tienen ni las niñas de15 años. ¿y 85 de caderas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que caricaturizaron su imagen... Aún no teniendo ese objetivo como base...

Para The Last Revelation deberían haber mejorado el cuerpo de Lara en TR3 (redondear formas, mejorar sistema de la trenza, movimientos, etc.); pero poniendo la textura de los ojos de este juego egipcio en mayoría... Los encuentro mucho mas expresivos, ya que en los demás TR's Lara no mostraba ningún tipo de expresión en su mirada... Incluso daba cosa...

Pero bueno, resumiendo: Quisieron hacer una persona imposible y lo consiguieron... Pero no en el buen sentido, claro... Podría haber sido peor...

A cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era mas expresiva la Lara de los tr 4 y 5 ya k podia mover los lavios y creo k tambien las cejas(pero no toy muy seguro) la de los tr 1, 2 y 3 cuando hablaban solo se limitaban a mover la cabeza ni abria la boca, a mi me gusto mas la cara k le pusieron en el 4 era mas detallada pero tb me gustaban las otras y cuando llego Lara aod ni te digo fue la mejor de todas pero la legend creo k nos va a solprender mas k ninguna otra de eso estoy seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm, en efecto, la Lara de TR4 es la que menos me gusta de todas. La cabeza como un bombo, los brazos y las piernas como junquillos de río, las manos y los pies desproporcionados... en fin, de los pechos ni hablemos. Pero me estoy refiriendo a la Lara prerrenderizada, la de las secuencias de vídeo. En cuanto a la jugable, ahí sí que está claro que se pasaron de pechos :?. Siempre se han pasado un poco, pero por lo menos en los otros juegos pasa, ahí sí que no... Creo que fue un paso atrás, porque eso de los ojos hundidos como un corte de cuchillo... :thumb:

Hasta la angulosa Lara de TR1 era mejor que eso (sí, esa Lara con las pechos acabadas en punta, todo un clásico :P ).

Me sigo quedando con Lara AOD, incluso después de ver a la de Legend. Pero eso es ya cuestión de gustos, y ante todo hay que tener presente que Lara siempre es Lara... aunque cueste debido a los abundantes cambios y liftings :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, esos senos triangulares. Encima con lo chico que era en esa época me preguntaba por qué los diseñadores le crearon senos triangulares. Tal vez era un extraterrestre. Aunque repentinamente en Tomb Raider 2 crearon una Lara espectacular. Se le notaba bien marcado el abdomen, la columna vertebral, la coleta volando a la par del viento. Estaba increíble esa Lara Croft para aquella época. La más atractiva me ha parecido la de Tomb Raider: Legend. Tiene una cara más bonita para mi gusto. No sé por qué, pero siempre me hace acordar a Rachel Weisz.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo, Rachel Weisz es la actriz que hace de Evelyn en La Momia, no?? :¿que?: Yo a Lara Legend la veo más tirando a Cindy Crawford... no me gusta mucho, no.

Como he dicho, creo que Lara ha ido mejorando hasta que en TR4 dio un paso atrás (pero es sólo mi gusto). Gracias a Dios, en TR6 estaba realmente preciosa... yo la hubiera dejado así, aunque era evidente que con el cambio ella también iba a cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...