Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El segundo nivel no me gustó mucho. El tercer nivel está mucho mejor. Yo lo dejo en el cuarto nivel. Voy a jugar un rato y lo continúo mañana.

Saludos.

Publicado

Los niveles que me mas me gustaron por este orden fueron: Lair, Serpentine George y FireWalk. El nivel de Esmerad Lake se basa casi exclusivamente en encontrar múltiples palancas y ese tipo de jugablidad es arcaica.

Publicado

Estoy en el tercer nivel (que manera de caer bolas o_O y mover bloques!!) lo dejo ahi luego de usar la ultima palanca y pasar las cuchillas.

Publicado

Si, la serie original tenía 5 niveles. Tenía razón requiem, se nota que el último nivel es nuevo. Tiene mucho más dificultad que los anteriores.

Saludos.

Publicado

¡Nivel terminado!

Excelente remake, me encantó. El último nivel es el mejor de todos y con una dificultad justa. Un lindo juego que se los recomiendo a todos.

Saludos.

Publicado

Me encantaría jugarlo, pero por lo que veo en las capturas, es el tipo de juego que mi pc reproduce a los saltos y lentamente por los gráficos de alta resolución.

Cuando le agregué 1 Gb de RAM, pensé que con 2 GB me sobraba memoria y le regalé a mi hermana la tarjeta Teppro Hulk de 64 Mb. Ahora estoy usando la tarjeta gráfica onboard y se queda corta para procesar los gráficos en juegos como esos. sad.gif