McRaider Publicado 13 de Enero del 2011 Share Publicado 13 de Enero del 2011 Mañana continuo,estoy en la mitad del segundo nivel a pasos de la mascara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Share Publicado 13 de Enero del 2011 Muy bien!. Este segundo nivel ha sido el que menos me ha gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 13 de Enero del 2011 Share Publicado 13 de Enero del 2011 Si la verdad que es medio traumatico..y eso que ya lo habia jugado,ahora estoy en el tercer nivel en el comienzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 13 de Enero del 2011 Share Publicado 13 de Enero del 2011 El segundo nivel no me gustó mucho. El tercer nivel está mucho mejor. Yo lo dejo en el cuarto nivel. Voy a jugar un rato y lo continúo mañana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Share Publicado 13 de Enero del 2011 Los niveles que me mas me gustaron por este orden fueron: Lair, Serpentine George y FireWalk. El nivel de Esmerad Lake se basa casi exclusivamente en encontrar múltiples palancas y ese tipo de jugablidad es arcaica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 13 de Enero del 2011 Share Publicado 13 de Enero del 2011 Descargándolo ahora. A ver que tal está, tiene muy buena pinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 14 de Enero del 2011 Share Publicado 14 de Enero del 2011 Estoy en el tercer nivel (que manera de caer bolas y mover bloques!!) lo dejo ahi luego de usar la ultima palanca y pasar las cuchillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 14 de Enero del 2011 Share Publicado 14 de Enero del 2011 Estoy en el último nivel. Hasta el juego, impecable. Veremos como es el último nivel. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 15 de Enero del 2011 Share Publicado 15 de Enero del 2011 Yo estoy en el quinto y es excelente..a pasos de terminar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 15 de Enero del 2011 Share Publicado 15 de Enero del 2011 El último nivel es fantástico y se nota que es difícil. Lo dejo por hoy. Lo termino mañana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 15 de Enero del 2011 Share Publicado 15 de Enero del 2011 El ultimo "Serpentine Lair", es el nuevo nivel agregado a los remakes..mañana andare por ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 15 de Enero del 2011 Share Publicado 15 de Enero del 2011 Si, la serie original tenía 5 niveles. Tenía razón requiem, se nota que el último nivel es nuevo. Tiene mucho más dificultad que los anteriores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 16 de Enero del 2011 Share Publicado 16 de Enero del 2011 ¡Nivel terminado! Excelente remake, me encantó. El último nivel es el mejor de todos y con una dificultad justa. Un lindo juego que se los recomiendo a todos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 16 de Enero del 2011 Share Publicado 16 de Enero del 2011 Recien empeze el ultimo nivel y es espectacular..el mejor comienzo de nivel que he visto hasta ahora! Mañana le doy caña... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 16 de Enero del 2011 Share Publicado 16 de Enero del 2011 Me encantaría jugarlo, pero por lo que veo en las capturas, es el tipo de juego que mi pc reproduce a los saltos y lentamente por los gráficos de alta resolución. Cuando le agregué 1 Gb de RAM, pensé que con 2 GB me sobraba memoria y le regalé a mi hermana la tarjeta Teppro Hulk de 64 Mb. Ahora estoy usando la tarjeta gráfica onboard y se queda corta para procesar los gráficos en juegos como esos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas