Jump to content

Hidden Garden Ng


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Ya use la antorcha para acceder a la sala donde esta el mecanismo y me di cuenta que me faltaba un engranaje.

Lo encontre en un pit que tiene espadas..cuando quiero volver no hay manera de que Lara llegue al otro lado,es pisar el borde y muere.

 

Es carrera/salto sin agarre para caer en el borde..(con la antorcha no tuve problema)en la segunda pasada ya trate al menos 7 veces..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hace muchisísimos años que jugué Hidden Garden (dos veces, además) y ahora lo estoy empezando en su nueva versión.

Me encanta porque mantiene la jugabilidad clásica y los escenarios son muy bellos (mi favorita, Obsidian Heights, que me recordaba a Floating islands de TR2).

Pues bien, estoy en el nivel primero: Hidden Garden, y tengo dos tridentes. He subido por los árboles hacia un tejado pero llego a un punto en el cual no puedo progresar. Voy por la pared Sur del escenario después de haber pasado por una grieta. A ver si puedo poner una imagen.

¿Se supone que puedo llegar de un sólo salto al techo del siguiente templo?

post-651-048039400 1298216964_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un callejón sin salida esa parte. Creo que te falta una gema que está a la derecha del templo de la imagen. Para alcanzarla tienes que subirte a la copa de uno de los árboles y luego acceder por una cavidad en la roca.

Por cierto, Loupar, estaba finiquitando los niveles del Hall of Fame de trle.net y mirando las reviews me he dado cuenta que analizabas muchos juegos de los primeros años pero luego lo dejaste; supongo que uno no tiene tanto tiempo como antes de disfrutar de estos niveles jeje!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente, Requiem, mi tiempo ahora no es el que tenía antes...

Llegué a Platinum reviewer con doscientos y pico niveles y dejé de enviar reseñas allá por 2007 creo. Desde entonces he seguido jugando niveles de autor pero ya no he enviado nada. Soy asidua a los niveles de Navidad y a los grandes clásicos como éste Hidden Garden, que me gustó muchísimo allá por 2002 o así que salió.

 

Ya he solucionado mi bloqueo, me había ido por el lado equivocado y ya he llegado al templo de los tridentes. Ahora me dispongo a colocarlos. Gracias de todas formas.

Por cierto, que estoy jugando en un PC con Windows 7 Professional de 64 bits y me cuesta dos o tres intentos que me cargue la partida. No se por qué pero el juego se inicia bien pero al cargar partida se sale y a la segunda o tercera vez ya va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo suponía... A mi me gustaría analizar niveles en trle.net pero soy un negao con el inglés jeje!

¿En el readme no menciona tu problema?. Si no es así, yo no te puedo ayudar porque tengo el XP y desconozco los pormenores de los niveles de autor en otros sistemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al inglés... el mío ha mejorado desde entonces. Ahora leo lo que puse y saco fallos, obviamente. También es difícil elaborar la reseña y hay gente muy detallista a la hora de escribirlas (casi parece que toman apuntes mientras juegan). :D

 

En el readme no dice nada de nada, pero viendo el foro de TRLE.net parece que da muchos errores.

Ya en la versión antigua había que hacer "trampas" para poder jugar el último nivel ya que crasheaba todo el rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje! Tampoco soy muy bueno con los detalles; si hubiera un fallo grave lo comentaría pero mis análisis se basarían más en la sensación general que me ha dejado el nivel.

Pues es una pena que ocurran estos problemas...no jugué en su día al original y me ha parecido fabuloso. De todas formas sí que me ocurrió un bug extraño en la última fase y por el que Lara no podía agarrarse a los salientes. Por suerte, tal como vino se marchó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...