Jump to content

Poor Wiwi 2


Publicaciones recomendadas

Cada vez que comienzo un nuevo proyecto me digo a mí mismo que será el último que hago.

Una vez terminado y publicado, me vuelve el entusiasmo y las ganas de trabajar con el editor y entonces comienzo otro proyecto y luego otro y otro.

Pero cuando estoy en pleno desarrollo y empiezan las complicaciones, me digo a mi mismo "para qué me habré metido en un nuevo proyecto".

Ahora retomé un proyecto que había comenzado hace tiempo y quedó inconcluso, es la continuación de Poor Wiwi.

Veré cuál será el título definitivo.

 

HISTORIA:

En "Poor Wiwi", Lara mata a la Harpía Negra, pero ahora una secta maléfica le devuelve la vida.

Por revancha, la Harpía volverá a secuestrar a Wiwi.

Lara intentará liberar a su pequeño amigo pero esta vez será mucho más difícil...

 

post-800-019518100 1293909757_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que comienzo un nuevo proyecto me digo a mí mismo que será el último que hago.

Una vez terminado y publicado, me vuelve el entusiasmo y las ganas de trabajar con el editor y entonces comienzo otro proyecto y luego otro y otro.

Pero cuando estoy en pleno desarrollo y empiezan las complicaciones, me digo a mi mismo "para qué me habré metido en un nuevo proyecto".

Ahora retomé un proyecto que había comenzado hace tiempo y quedó inconcluso, es la continuación de Poor Wiwi.

Veré cuál será el título definitivo.

 

HISTORIA:

En "Poor Wiwi", Lara mata a la Harpía Negra, pero ahora una secta maléfica le devuelve la vida.

Por revancha, la Harpía volverá a secuestrar a Wiwi.

Lara intentará liberar a su pequeño amigo pero esta vez será mucho más difícil...

 

post-800-019518100 1293909757_thumb.jpg

Je,je,je. lo que te ocurre amigo Marcos, es lo que suelen decir en los foros, lo que tiene el editor que cuando engancha ya es muy díficil dejarlo definitivamente. Con lo cual me alegra que lo retomes y de seguro que muchos seguidores de Lara estarán contentos de ver tu nivel terminado.

 

Ánimo y ya sabes en lo que podamos aportar....

 

Feliz Año Nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Madre mia!! Con tanta imaginación para crear efectos y aventuras no me extraña que vuelvas a interesarte en seguir creando niveles. Eres toda una caja de sorpresas y tus niveles han recivido excelentes puntuaciones, asi que esperemos que sigas creado niveles por muchos años mas :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...